Entradas

Tratamientos de endodoncia en Fuenlabrada

Uno de los procedimientos que más suelen realizar los odontólogos para poder salvar una pieza dental es la endodoncia.

Los tratamientos de endodoncia en Fuenlabrada aumentan. Es un dato importante que contrastamos a diario con los pacientes en nuestra clínica dental Dentalcora.

Por suerte nuestros profesionales odontólogos en Fuenlabrada están altamente capacitados para tratar todo tipo de afecciones dentales incluida la endodoncia.

A lo largo de nuestras vidas siempre es necesario acudir al odontólogo para mantener nuestros dientes sanos y evitar complicaciones que a la larga pueden ocasionar problemas dentales y por consiguiente la perdida de las piezas dentales.

A lo largo de este artículo te explicaremos todo lo que tiene que ver con el tratamiento de endodoncia.

¿HABLAMOS?

ENDODONCIA EN FUENLABRADA

912 39 40 19

¿Qué son los tratamientos de endodoncia?

La endodoncia es un tratamiento donde se realiza la extracción total de la pulpa dañada que puede estar presente en los conductos o raíces del diente. La pulpa dental está situada al interior del diente donde se encuentran los vasos sanguíneos y los nervios.

Cuando la pulpa dental se inflama comienza el dolor que puede ser de diferentes grados bien sea al comer algo o frente al frío y calor. Dependiendo en qué estado se encuentra la pulpa, el odontólogo determinará si es necesario realizar una endodoncia en Fuenlabrada.

¿Por qué se dañan los dientes ?

Por lo general, la principal causa por la que se puede dañar un diente es por la presencia de una caries. Cuando no se ha aplicado la limpieza correspondiente o porque simplemente no fue correctamente atendida, la pulpa ha estado en crecimiento hasta provocar el dolor con el paso del tiempo.

Por otro lado, también puede haber otros motivos como facturas, traumatismos de golpes fuertes o simplemente problemas relacionados con la raíz o el hueso del diente.

Recuerda que en la clínica Dentalcora la primera consulta es gratuita. Nuestros especialistas en endodoncia en Fuenlabrada van a valorar tu caso sin compromiso y te realizarán un diagnóstico preciso utilizando las técnicas más avanzadas.

endodoncia en Fuenlabrada
Tratamientos de endodoncia en Fuenlabrada

Dolor o sensibilidad, los síntomas de que algo no va bién.

Por lo general, el primer síntoma que se siente y que nos indica que algo va mal, no solo es el dolor, sino la sensibilidad en los dientes ante el calor o el frío. Otro de los síntomas comunes son: molestia o dolor al masticar, el diente cambia de color a una tonalidad oscura y la aparición de un flemón. 

En nuestra clínica Dentalcora, nuestros profesionales de la salud bucal, a través de los síntomas que presente y a través de un diagnóstico o evaluación podrán determinar si efectivamente vas a precisar algún tratamiento de endodoncia.

Tratamientos de endodóncia ¿Como se diagnostican?

En primer lugar, nuestros odontólogos especialistas de endodoncia en Fuenlabrada  realizarán una serie de preguntas o anamnesis al paciente para conocer qué tipo de dolor siente, en que zona exactamente los siente y si presenta sensibilidad en los dientes.

A continuación, se procederá a realizar una radiografía para verificar el estado actual del diente y también para conocer su anatomía. Dependiendo de los resultados del diagnóstico, el profesional determinará si se debe hacer o no un tratamiento de endodoncia.

Tipos de endodoncia.

Existen tres tipos de endodoncia:

  • Endodoncia unirradicular: a este tipo de endodoncia se realiza cuando el diente cuenta una sola raíz y con un solo conducto pulpar.
  • Tipo de Endodoncia birradicular: en este caso, la endodoncia tiene dos raíces y además de ellos dos conductos pulpares.
  • La Endodoncia multirradicular: en este tipo de endodoncia es causada cuando se tiene más de dos raíces y más de dos conductos pulpares.

¿Cómo se realizamos nuestros tratamientos de endodoncia en Fuenlabrada?

Antes de realizar una endodoncia, es importante que sepas que se puede llevar a cabo en una o varias sesiones. Todo esto dependerá de la situación en la que se encuentre el diente. Para realizar un tratamiento de endodoncia se deben seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, por ser un procedimiento doloroso, es necesario aplicar anestesia local. Una vez aplicada la anestesia y el diente quede totalmente insensibilizado, se procede a perforar la pieza dental.
  2. Al realizar la perforación, se encontrará rápidamente con la pulpa donde se dará inicio a la limpieza y desinfección de la zona. Con la ayuda de un sistema de limas de rotación se extrae el tejido infectado y se limpia el espacio libre del conducto radicular.
  3. Seguidamente, luego de comprobar mediante una radiografía que el conducto esté totalmente limpio, se procede a obturar o rellenar la zona del conducto con materiales endodónticos para sellar la zona tratada.

Si estás buscando información sobre tratamientos de endodoncia en Fuenlabrada puede que te interen estas ontras noticias.


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre la salud de los tratamientos de endodoncia en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

Dentalcora, tus odontólogos en Fuenlabrada


Nuestro equipo de odontólogos en Fuenlabrada se encuentran en constante formación, lo que nos permite poder aplicar a nuestros pacientes las técnicas y tratamientos dentales más avanzados y sofisticados.


La clínica dental Dentalcora cuenta con un equipo de odontólogos en Fuenlabrada altamente capacitado para satisfacer las exigencias de nuestros pacientes en todo lo relacionado al cuidado de la salud bucal, proporcionando un servicio de calidad y manteniendo una atención inmejorable todos los pacientes.

Además contamos con un laboratorio dental propio, que nos permite agilizar los tiempos requeridos para los distintos tratamientos Y somos clínica dental oficial Invisalign Provider en Fuenlabrada. Esto significa que estamos autorizados y que tenemos la formación técnica adecuada para realizar tratamientos de ortodoncia invisible INVISALIGN.


Clínica dental

Dentalcora

Tus Odontólogos en Fuenlabrada

Dentalcora, tus odontólogos en Fuenlabrada


Tratamientos dentales y servicios que ofrece la clínica Dentalcora


En la clínica dental Dentalcora proporcionamos a nuestros pacientes diferentes servicios de odontología y tratamientos dentales para garantizar la salud bucal. Nuestros odontólogos están especializados para brindarte el servicio más completo que puedas tener para mejorar y mantener saludable el área bucal.

¿Cuáles son nuestros tratamientos dentales?

Odontología en general

En clínica Dentalcora realizamos tratamientos de odontología general para prevenir afecciones y mantener las piezas dentales en muy buen estado. Para ello nuestros odontólogos en Fuenlabrada realizas varios diagnósticos y tratamientos tales como limpiezas de caries, limpieza bucal en general, entre otros.

Si estás buscando ser atendido para un diagnóstico o simplemente deseas una limpieza dental, puedes acércate hasta la clínica Dentalcora, nuestros especialistas te atenderán con mucho gusto.

Ortodoncia

Nuestro equipo de odontólogos son expertos en tratamientos de ortodoncia avanzados para todos aquellos pacientes que necesiten corregir los dientes y huesos que estén posicionados incorrectamente. Si usted tiene una de las siguientes afecciones, es muy probable que necesite tratamiento de ortodoncia:

  • Submordida: los dientes inferiores sobresalen excesivamente hacia adelante y los superiores se posicionan hacia atrás.
  • Mordida cruzada: se debe a que al morder, los dientes superiores no descienden por delante de los dientes inferiores.
  • Mordida abierta: se produce un espacio entre la mordida de dientes anteriores cuando una parte están cerrados.
  • Apiñamiento: se da cuando los dientes son muy grandes y el espacio que ofrece los maxilares es reducido.

Al presentar una de estas afecciones es muy probable que requieras tratamiento de ortodoncia. Nuestros dentistas en Fuenlabrada están especializados en la colocación de brackets metálicos, brackets estéticos, autoligados y la ortodoncia invisible, mejor conocida como invisaling. Nuestros odontólogos en Fuenlabrada están acreditados por la marca y disponen de la formación específica y certificación oficial para realizar los tratamientos de ortodoncia invisible INVISALIGN.


dentalcora odontólogos en fuenlabrada
Dentalcora odontólogos en Fuenlabrada
Dentalcora expertos odontólogos en Fuenlabrada
Expertos odontólogos en Fuenlabrada

Endodoncia

Otro de los servicios o tratamientos que realizán nuestros odontólogos en la clínica dental es el tratamiento de endodoncia. Este tratamiento consiste en limpiar la pieza dental cuando la infección ha llegado al nervio o a la pulpa para salvar la pieza dental y evitar en lo posible su extracción.

En la Dentalcora nuestros especialistas realizaran el tratamiento de endodoncia limpiando profundamente los conductos radiculares para eliminar bacterias y tejido necrótico hasta dejar la pieza dental totalmente sana.

Estética dental

La estética dental es otro de los tratamientos realizados por nuestros odontólogos en Fuenlabrada, este se ocupa de los problemas que tienen que ver con el diseño de sonrisa, es decir, para aquellos que tienen problemas con asimetrías dentales, cambio de coloración en los dientes, caries en las zonas de las encías o facturas en algunos dientes.

En Dentalcora ofrecemos servicios de estética dental realizando blanqueamiento dental, corrección de mordida y alineamiento de los dientes, carillas dentales, implantes dentales, entre otros.

especialistas odontologos en fuenlabrada dentalcora
especialistas odontólogos en Fuenlabrada dentalcora
equipo odontólogos en Fuenlabrada dentalcora
Equipo odontólogos en Fuenlabrada dentalcora

Prótesis dental

Disponer de un laboratorio dental en Fuenlabrada propio permite que el equipo de odontólogos en Fuenlabrada realicen e instalen prótesis dentales en tiempo record. Estos tratamientos sirven para restaurar una o varias piezas dentales para que el paciente pueda recuperar la funcionalidad y estética de sus dientes.

Si te falta una pieza dental o tienes problemas dentales relacionados debidos a la falta de uno o varios dientes, nuestros expertos odontólogos podrán brindarte el servicio de prótesis dental para mejorar tu sonrisa y devolverte la confianza de una mejor calidad bucal.

Odontopediatría. Dentista infantil en Fuenlabrada.

Nuestros odontólogos en Fuenlabrada están altamente capacitados para atender a niños y niñas en odontología. Cuando los peques vienen hasta nuestra clínica dental Dentalcora, inmediatamente nuestros especialistas realizan una exploración general a nivel bucal para detectar cualquier problema existente.

Te recordamos la revisión dental gratuita que prestamos en Dentalcora. Estaremos encantados de atender al pequeño brindándole la atención y confianza que se merece. ¡Ah! Y a Dentalcora vienen sin miedo porque saben que en nuestra clínica dental ¡no hacemos daño!

Expertos odontologos en Fuenlabrada Dentalcora
Expertos odontologos en Fuenlabrada Dentalcora
Clínica Dentalcora odontólogos en Fuenlabrada
Clínica Dentalcora odontólogos en Fuenlabrada

Ortodoncia invisible INVISALIGN

En la actualidad cada vez son más las personas interesadas en el tratamiento Invisalign. Este tratamiento es una técnica de ortodoncia totalmente invisible que permite corregir la alineación y la sonrisa de los pacientes usando un alineador transparente.

Este alineador es totalmente personalizado en cada persona y cumple la función de corregir los dientes para que adopten una posición correcta de manera progresiva.

El tratamiento Invisalign corrige problemas dentales tales como sobremordida, apiñamiento, dientes superiores e inferiores, huecos entre dientes y mordidas invertidas y cruzadas.

El tratamiento Invisalign tiene numerosas ventajas tales como:

  • Comodidad: al no ser un alineador de metal, evita llagas y cortes en la boca.
  • Estética: al tener puesto estos alineadores totalmente invisibles, por lo tanto no se notarán.
  • Removibles: se pueden quitar y poner para comer y se pueden mantener limpios con agua y jabón.

En la clínica dental Dentalcora podrás recibir el tratamiento Invisalign de la mano de nuestros especialistas y odontólogos acreditados que te brindaran seguridad y confianza al momento de realizar el tratamiento. Somos Invisalign Provider en Fuenlabrada.

Clínica Dentalcora ofrece ayuda solidaria a los afectados de dentix

Nuestros odontólogos en Fuenlabrada han atendido con total solidaridad a los afectados de dentix brindándoles la atención necesaria a los pacientes que han presentado dolores, infecciones, sarro y bacterias, problemas de limpieza dental, implantes mal ajustados, prótesis dentales y otros problemas relacionados con la salud bucal.

En Dentalcora serán todos bienvenidos para ser atendidos de manera especial, dándoles un trato priorizado y garantizándo un buen servicio y una primera consulta de manera gratuita para que puedan mejorar su salud bucal.

En clínica Dentalcora estamos abiertos a recibir a cualquier persona que tenga problemas dentales y que se vean afectados por un mal servicio por parte de otras franquicias.

clínica dental dentalcora fuenlabrada
Clínica dental Dentalcora Fuenlabrada

Ven a conocernos, la revisión dental es gratuita en Dentalcora.

Si quieres mejorar la salud de tus dientes, no te pierdas estos consejos.


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada, disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre tus odontólogos en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

¿Cómo afecta el tabaco a la salud de los dientes?


En general, las consecuencias del tabaco en la salud son muy conocidas pero, ¿Sabes cómo afecta el tabaco a tu salud dental?


Aunque en decadencia, fumar es un hábito muy extendido y lógicamente a la clínica dental Dentalcora nos llegan muchos pacientes fumadores con la salud de los dientes afectada en mayor o menor medida por el tabaco.

Con frecuencia nuestros especialistas en estética dental en Fuenlabrada se enfrentan a los efectos del tabaco en la salud dental. Desde las más leves como la tintición dental a otras ya más serias como el cáncer oral.


¿Manchas en los dientes?

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Expertos en estética dental


¿Cómo afecta el tabaco a la salud de los dientes?


El tabaco va a afectar a tu salud dental sí o sí, pero en diferentes grados. Vamos a ir viendo cuales son estas afecciones más frecuentes que nos encontramos en nuestra clínica dental en Fuenlabrada.

  • Manchas en los dientes. Aparecen habitualmente en la zona posterior del diente y su limpieza solo puede realizarse correctamente en la clínica dental. Por suerte, estas manchas no tienen consecuencias graves para la salud de los dientes.
  • Dientes amarillos. No se trata de un efecto exclusivo del tabaco. Café o té provocan el mismo efecto antiestético. Al manchar los dientes, el tabaco cambia el color al provocar la tinción del esmalte. Hay que destacar que no ocasiona cambios en el color de base.
  • Halitosis. O mal aliento. Lo provocan los compuestos del tabaco y el humo y con frecuencia se ve acentuada por clásica sequedad de boca que ocasiona el tabaco.
  • Caries. Aunque el consumo de tabaco no ocasiona directamente la caries, la sequedad de boca anteriormente mencionada aumenta mucho el riesgo de caries, lo que ya es un poco más delicado para la salud de los dientes.
  • Periodontitis. Aquí llegamos ya a una afección realmente seria para la salud de los dientes. Consiste en la destrucción de encías, hueso y ligamento periodontal, es decir los tejidos que rodean el diente. Algunos estudios estiman que se trata de un 40% de las enfermedades periodontales las presentan pacientes fumadores.
  • Rechazo a los implantes. El fracaso en los tratamientos de implantología realizados a pacientes fumadores es superior al 80%. Con el tiempo se produce la pérdida del implante y la salud de los dientes se resiente.
  • Cáncer. El consumo de tabaco puede favorecer la aparición de cáncer bucal, generalmente en lengua, suelo de la boca.

El tabaco perjudica la salud de tus dientes

Resumiendo, el consumo de tabaco es un hábito perjudicial cuyas consecuencias pueden ocasionar enfermedades muy graves y desde luego, en lo tocante a la salud de los dientes puede generar problemas de carácter irreversible.

Si te preocupa la salud de tus dientes, estas otras noticias te van a interesar.


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada, disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre la salud de los dientes en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

Expertos en Carillas Dentales en Fuenlabrada.


El interés por las carillas dentales en Fuenlabrada no para de crecer.


En la clínica dental Dentalcora comprobamos a diario como aumenta el interés por las carillas dentales en Fuenlabrada. Es normal, se trata de un tratamiento de estética dental muy interesante y eficaz.

Ya sabes que nuestros especialistas en estética dental en Fuenlabrada redactan consejos frecuentemente sobre las diferentes alternativas de tratamientos de estética dental que existen, así que en esta ocasión toca Carillas Dentales.

El avance técnico que ha experimentado la odontología y la aparición de nuevos materiales, ha posibilitado que hoy en día los odontólogos dispongamos de diferentes tratamientos con los que, además de garantizar la salud dental, podemos lograr la sonrisa perfecta.


Clínica dental DENTALCORA

CARILLAS DENTALES

Expertos en estética dental


¿Qué son las carillas dentales?


Las carillas dentales son unas fundas finas, unas laminas finísimas de porcelana o composite diseñadas y adaptadas exclusivamente para cada paciente, que se aplican en la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia. Es un tratamiento de estética dental con el que logramos solucionar los problemas de dientes partidos o rotos, mejorar la forma de la dentadura, el color de los dientes o corregir la posición de la dentadura entre otros.

Las carillas dentales son especialmente útiles y se utilizan con frecuencia a la hora de disimular los problemas de color en la dentadura.


Tipos de Carillas Dentales


Existen 3 tipos de carillas dentales en función del material con el que están hechas las carillas dentales. Son estos:

Carillas Dentales de Porcelana

Se fabrican previamente en un laboratorio y se colocan después en la clínica dental. Por lo general suelen durar más y su mantenimiento es sencillo.

Se emplean con frecuencia para devolver naturalidad a la sonrisa y proporcionan niveles de resistencia y fuerza similares al esmalte natural .

Carillas dentales de Composite

La aplicación de estas carillas dentales es muy curiosa ya que se realiza aplicando diferentes capas de resina de forma manual sobre los dientes y después se modelan hasta que el odontólogo logra ajustarlas a la forma y tamaño precisos. Es sin duda una técnica 100% efectiva, más rápida y sencilla de colocar y con un costo menor.

Carillas dentales en fuenlabrada

¿Cuanto duran las carillas dentales?


Los materiales utilizados en la elaboración de las carillas dentales se desarrollan para durar en el tiempo. En función del material empleado, las carillas pueden llegar a durar muchos años.

Las carillas de composite, tambien llamadas de resina, tienen menor duración que las de porcelana, aunque puede ser superior a 5 años de resistencia en perfectas condiciones. De todas formas, la higiene bucodental del paciente es un factor determinante en la duración de las carillas dentales.


Precios de las carillas dentales en Fuenlabrada


Si ya de por si en el tema dental es muy complicado hablar de precios porque muchos clientes disponen de seguros dentales con y sin franquicia, en cuanto a las carillas dentales el precio varía según el caso. Se trata de un tratamiento en el que cada paciente precisa una atención personalizada. En función de los tipos de carillas escogidas también puede variar el precio.



Ventajas de las carillas dentales


Carillas Dentales de Porcelana

• No cambian de color con el tiempo.
• Resultan más estéticas.
• Presentan mayor resistencia.
• Se ahdieren mejor.
• Se adaptan mejor a la pieza dental.

Carillas dentales de Composite

  • La aplicación es más rápida
  • Se pueden reparar.
  • Su precio es inferior.
  • Se pueden aplicar a pacientes más jóvenes.

Si ya de por si en el tema dental es muy complicado hablar de precios porque muchos clientes disponen de seguros dentales con y sin franquicia, en cuanto a las carillas dentales el precio varía según el caso. Se trata de un tratamiento en el que cada paciente precisa una atención personalizada. En función de los tipos de carillas escogidas también puede variar el precio.


¿Para que pacientes se recomiendan las carillas dentales?


Nuestros odontólogos especialistas en estética dental y carillas dentales en fuenlabrada recomiendan este tratamiento en casos en los que sea necesario restaurar dientes fracturados o pigmentados que no puedan tratarse con el proceso de blanqueamiento dental. También las recomendamos para corregir maloclusiones y desgastes y para los casos en las que las piezas dentales presenten pérdida del esmalte por erosión o desgaste.


carillas en fuenlabrada

Las revisiones periódicas al odontólogo son fundamentales a la hora de la detección precoz de problemas dentales.


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada, disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre las carillas dentales en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

Se inicia la campaña #SeguimosSonriendo en Fuenlabrada


El Consejo General de Dentistas lanza la campaña #SeguimosSonriendo


Desde la clínica dental Dentalcora apoyamos totalmente la iniciativa del Consejo General de Dentistas con la campaña #SeguimosSonriendo en Fuenlabrada.

El objetivo de la campaña es transmitir la importancia de seguir acudiendo al dentista para cuidar la salud bucodental, factor clave para proteger la salud general.

Esta campaña es la continuación de la difundida durante los meses de mayo y junio, centrada en la seguridad de las clínicas dentales. En esta ocasión, gira en torno a la sonrisa y a un elemento característico del contexto Covid-19, relacionado con la boca: la mascarilla. El paciente es el eje de la campaña, donde se incide en la necesidad de no descuidar la salud bucodental, porque en estos momentos, con más motivos que nunca, cuidar de nuestra salud oral es una prioridad. 



La campaña #SeguimosSonriendo en Fuenlabrada, está centrada en el paciente, recomienda seguir acudiendo al dentista para cuidar la salud oral


Una mala salud bucodental incrementa el riesgo de sufrir enfermedades sistémicas, pudiendo originar complicaciones cardiacas, pulmonares, problemas en el embarazo o empeorar una diabetes.

Asimismo, la mucosa oral es una de las principales vías de entrada del coronavirus SARS-CoV-2. Por todo ello, es importante cuidar nuestra sonrisa siguiendo unas sencillas pautas:

– Cepillar los dientes durante dos minutos, dos veces al día como mínimo, usando un cepillo manual o eléctrico y pasta dentífrica fluorada. Hay que insistir en la higiene interdental.

– Llevar una dieta sana y equilibrada, evitando las bebidas carbonatadas y el azúcar.

– Limitar al máximo el consumo de tabaco y alcohol.

– Realizar autoexploraciones periódicas para detectar bultos, manchas o llagas.

– Visitar al dentista una vez al año, como mínimo. En el caso de notar alguna anomalía, se aconseja acudir lo antes posible. 

“Mejorar la higiene bucodental y acudir al dentista son claves en estos momentos de pandemia. A través de esta campaña, pretendemos concienciar a la población de que, aunque llevemos mascarilla, no podemos descuidar nuestra salud oral, ya que es uno de los pilares de nuestra salud general y, por tanto, de nuestro bienestar”.

Igualmente, desde el Consejo General de Dentistas se insiste en que las clínicas dentales son espacios seguros y saludables donde se llevan a cabo estrictos protocolos de asepsia y protección.

“Los dentistas siempre hemos tenido protocolizada la atención a personas que sufren enfermedades infectocontagiosas, por lo que somos expertos en cumplir todas las medidas de seguridad necesarias para que no haya riesgo de contagio”.


DENTALCORA

Clínica dental

Tus dentistas en Fuenlabrada


Las revisiones periódicas al odontólogo son fundamentales a la hora de la detección precoz de problemas dentales.


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada, disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre la campaña #SeguimosSonriendo en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

¿Cómo volver a tener los dientes blancos?


Existen tratamientos de estética dental para recuperar el color de los dientes. Te explicamos Cómo volver a tener los dientes blancos.


En la clínica dental Dentalcora como expertos en estética dental en Fuenlabrada sabemos que existen soluciones eficaces para volver a tener los dientes blancos.

Existes determinados tratamientos de blanqueamiento muy baratos que se compran online pero que realmente provocan desgaste del esmalte y daños en la dentadura.

Para evitar estos posibles problemas es tu equipo de odontólogos quien puede recomendarte las mejores soluciones para recuperar el color de la dentadura. En DENTALCORA cuidamos de tu salud dental y RECUPERAMOS TU SONRISA.


Clínica dental en Fuenlabrada

DENTALCORA

Expertos en estética dental


¿Cómo volver a tener los dientes blancos?


Con frecuencia somos nosotros mismos quienes provocamos el deterioro de nuestro propio esmalte manteniendo determinados hábitos como fumar, abuso de café o té, vino tinto, etc. Con el tiempo los dientes van adquiriendo una antiestética tonalidad mas oscura o también amarilla.

Estos son los tratamientos de estética dental más utilizados:

  • Limpieza Dental.
  • Blanqueamiento dental.
  • Carillas dentales.

Limpieza dental


limpieza dental en fuenlabrada
limpieza dental en fuenlabrada

En estética dental se utiliza con frecuencia dado que elimina las manchas que afean tanto el esmalte de los dientes. Con el tratamiento de limpieza bucodental eliminamos el sarro acumulado en los dientes y bajo las encías que no podemos eliminar manualmente utilizando nuestro cepillo de dientes tradicional o hilo dental. Tienes más información sobre limpieza dental en estás otras noticias: limpieza dental en Fuenlabrada y limpieza bucal en Fuenlabrada.

Los especialistas en limpieza bucodental en Fuenlabrada de la clínica dental Dentalcora, recomiendan una limpieza anual.


Blanqueamiento dental


blanqueamiento dental en fuenlabrada
blanqueamiento dental en fuenlabrada

Uno de los tratamientos dentales que con más frecuencia realizamos a nuestros pacientes es, sin duda, el blanqueamiento dental.

Existen 3 tipos de blanqueamiento dental y según el tipo de paciente tomamos la decisión de utilizar uno u otro. Tienes más información sobre los tipos de blanqueamiento dental en nuestra publicación titulada: Blanqueamiento dental en Fuenlabrada.


Carillas dentales


carillas dentales en fuenlabrada
carillas dentales en fuenlabrada

Volver a tener los dientes blancos es uno de los motivos principales por los que muchos pacientes optan por se colocarse carillas dentales. Realmente es un tratamiento dental muy adecuado para mejorar el color de la dentadura. Tienes toda la información sobre las Carillas Dentales en nuestro enlace: Carillas Dentales en Fuenlabrada.



Las revisiones periódicas al odontólogo son fundamentales a la hora de la detección precoz de problemas dentales y saber cómo volver a tener los dientes blancos.


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada, disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre cómo volver a tener los dientes blancos? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19