Entradas

Claves para prevenir y controlar lesiones de mancha blanca con ortodoncia en nuestros pacientes.

Las lesiones de mancha blanca con ortodoncia en los dientes es un problema estético que puede derivarse de un tratamiento de ortodoncia. A pesar de no ser tan habitual si durante el tratamiento se ha mantenido una buena higiene bucal, hay pacientes que si han tenido que experimentar dichas lesiones.

Al retirar el tratamiento de ortodoncia la mancha blanca con ortodoncia suelen aparecer en la superficie bucal del incisivo lateral superior y en los caninos mandibulares.

Estas manchas blancas en los dientes representan que el esmalte dental esta, en alguna medida dañado.

¿Por qué aparecen las lesiones de mancha blanca con ortodoncia en los dientes?

Es importante mencionar que el tratamiento de ortodoncia no es el causante de las manchas blancas con ortodoncia en los dientes, sino que más bien es por no haber tenido una buena higiene bucal y alimentación durante el tratamiento de ortodoncia.

 Es probable que hayas sufrido una desmineralización del o los dientes o hay presencia de caries en estado de incipiente.

Si el problema es causado por una caries, la bacteria transforma el azúcar en ácidos y mientras más el diente esté expuesto al ácido más rápido el diente comienza a perder esmalte, dando origen a las manchas blancas.

Cómo evitar la mancha blanca con ortodoncia:

Es importante mantener una estricta higiene bucal, ya que los restos de comidas suelen colarse en medio de los brackets y puede dar origen a las caries provocando un daño en el esmalte dental.

El esmalte dental es la parte externa del diente que protege las agresiones del medio oral, ya que es sumamente resistente a cualquier afección microbiana presente en la cavidad oral.

La integridad del diente depende de la vitalidad del esmalte y la integridad del esmalte depende de una buena higiene bucal.

manchas blancas en la ortodoncia

¿Cómo prevenir la aparición de mancha blanca con ortodoncia en los dientes?

Prevenir la aparición de manchas blancas en los dientes es posible, siempre y cuando el paciente se someta a mantener una estricta rutina de limpieza de los dientes y mejore la alimentación disminuyendo considerablemente el consumo de azúcares que puedan provocar una desmineralización en el esmalte dental.

En el mercado cada vez existen más elementos que los pacientes pueden adquirir para mejorar su rutina de higiene bucal cuando se está en un tratamiento de ortodoncia.

Algunos consejos:

Cepillos interdentales para limpiar entre los brackets y cepillos doble línea para una mayor limpieza en la arcada son algunos de los utensilios que puedes utilizar para mantener los dientes limpios y evitar la formación de placa bacteriana.

No olvides cepillar tus dientes después de cada comida y acompañarlo del uso del hilo dental y enjuagues bucales para una mayor limpieza de los dientes.

Cuando se está en un tratamiento de ortodoncia es importante limpiar profundamente las zonas donde está situado los brackets tales como: alrededor y entre los brackest, la línea de la encía, debajo del arco y sobre la superficie del bracket.

En el caso de los niños o adolescentes, es importante que los padres supervisen que están teniendo una correcta higiene dental con el uso de la ortodoncia para que eviten la aparición de afección que pueda desencadenar un deterioro del esmalte dental.

Otras posibilidades para evitar la macha blanco con ortodoncia:

Gracias a los avances de tecnología, existen la ortodoncia invisible, donde ya no es necesario portar brackets, sino unas férulas que se pueden retirar para comer y poder mantener una higiene bucal más fácil.

En Cínica Dentalcora estamos para ayudarte y aconsejarte sobre cómo mantener una buena higiene bucal cuando se tienen brackets, de esta manera evitarás la aparición de lesiones de manchas blancas en los dientes. Contacta con nosotros.

Y no te preocupes por la elaboración de las prótesis o piezas dentales, contamos con nuestro propio laboratorio que en tan solo 72 horas es capaz de tener tu prótesis lista para su uso. ¡Agenda tu cita ya!

Tus dentistas en Fuenlabrada

DENTALCORA

912 39 40 19


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos de Estética dental en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

¿Empaste o endodoncia? ¿Qué es mejor?


Sentir dolor en los dientes nos indica que algo no va bien en nuestra boca.


Somos tu clínica dental en Fuenlabrada hace muchos años y aunque las técnicas y los tratamientos cambian, hay una pregunta que se repite siempre: ¿empaste o endodoncia?

 Si sentimos dificultad para morder y ademas sensibilidad dental al comer alimentos fríos o calientes, lo más probable es que tengamos una caries dental.

Cuando la caries hace su aparición va destruyendo todos los tejidos duros del diente. Al principio, ataca el esmalte, pero si no ponemos remedio avanzará hacia las zonas internas. Por eso el tiempo es fundamental en el tratamiento de las caries. Cuánto más tarde las detectemos más daño habrán hecho al diente y desde luego, tendremos más complicaciones a la hora de aplicar un tratamiento.

Tienes más información sobre la caries en nuestra entrada Caries infantil ¿Por qué aparece?


Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19


Veamos las diferencias entre empaste o endodoncia.


Los Empastes

Se trata del tratamiento más adecuado para pacientes cuya caries se encuentra en un momento inicial y únicamente ha afectado al esmalte del diente. El tratamiento es simple, se retira el tejido que la caries ha afectado deteriorado y se procede a rellenarlo con un producto que además de devolver toda la funcionalidad al diente dañado, mejora la estética de la pieza dental.

Pero ¿y si detectamos la caries tarde? Si la caries ya está afectando al diente internamente tendremos que aplicar el tratamiento denominado endodoncia porque la afección será más profundida.


La Endodoncia

Con este tratamiento dental logramos reparar y conservar el diente afectado. Coloquialmente lo llamamos “matar el nervio” y el proceso consiste en extraer la parte más interna del diente llamada pulpa dental. Una ver realizada la extracción procedemos a la desinfección de la zona. Como hemos logrado «matar el nervio«, la sensación de dolor al masticar desaparece y el paciente recupera la sensibilidad completamente.

consejos para pacientes de ortodoncia

¿Alguna duda sobre empaste o endodoncia? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la caries infantil en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

Consejos para pacientes de ortodoncia


7 Consejos para pacientes de ortodoncia que minimizan las complicaciones durante el tratamiento.


En la clínica dental Dentalcora siempre hacemos a nuestros pacientes estos 7 consejos para pacientes de ortodoncia, que ponen el foco en una correcta higiene dental.

Sabemos que resulta de vital importancia potenciar los hábitos de higiene oral en los pacientes porque logra evitar complicaciones durante el tratamiento de ortodoncia.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19


Los 7 Consejos para pacientes de ortodoncia Dentalcora.

Los tratamientos de ortodoncia permiten anticipar e intervenir potenciales alteraciones en la boca colocando correctamente los dientes y optimizando la posición de las mandíbulas.

  • Higiene diaria. Limpieza de los dientes después de cada comida, al menos tres veces al día.
  • Utilizar un cepillo de dientes. De tipo convencional adecuado e interdentales. Aseguran una correcta eliminación de la placa al acceder a todos los espacios de la boca y de los aparatos.
  • Utilizar diariamente productos con antisépticos bucales y flúor. De esta forma prevenimos el desarrollo de caries y dolencias en las encías.
  • Utilizar cera de ortodoncia. Evitaremos las rozaduras o heridas por el contacto con brackets o arcos.
  • Evitar la ingesta de alimentos duros.
  • Evitar el consumo de alimentos azucarados. En especial de aquellos que puedan quedarse adheridos
  • No forzar la dentadura. No abrir bolsas de plástico, envases…

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

consejos para pacientes de ortodoncia

¿Alguna duda sobre los consejos para pacientes de ortodoncia? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la caries infantil en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

Ventajas de las prótesis dentales


Gracias a las prótesis dentales se logra devolver la funcionalidad de la boca.


En la clínica dental Dentalcora sabemos bien que independientemente del tipo, las ventajas de las prótesis dentales son muchas e importantes.

En una noticia anterior, Prótesis dentales ¿Fijas o removibles? os hablamos de las diferencias entre ellas, en esta ocasión vamos a ver sus ventajas.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19


¿Cuales son las ventajas de las prótesis dentales?

Al recuperar la funcionalidad de la boca, el paciente experimenta mejoras en el proceso de masticación y en la deglución pero son importantes también la mejora en la fonética y desde luego en la estática del rostro.

  • Posibilidad de sustitución de cualquier pieza dental
  • Recuperación de la función masticatoria
  • Mejora de la salud gástrica.
  • Recuperación de la función fonética
  • Recuperación de la dimensión vertical (distancia de la punta de la nariz al mentón)
  • Conservación de las estructuras del sistema masticatorio
  • Recuperación de la tonicidad de los músculos peri labiales y labiales (rejuvenecimiento)

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

ventajas de las prótesis dentales dentalcora

¿Alguna duda sobre las ventajas de las prótesis dentales? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la caries infantil en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

¿Qué es la ortodoncia invisible?


Es la técnica que logra conseguir una mejora de la sonrisa tanto estética como funcional utilizando alineadores invisibles estéticos y removibles.


En Dentalcora somos pioneros Invisalign en Fuenlabrada, el sistema de ortodoncia invisible más eficaz, individualizado y absolutamente personalizado para cada paciente.

Gracias a la aparición de los alineadores transparentes ya puedes decir adios a los antiestéticos Brackets y mejorar tu sonrisa con la ortodoncia invisible.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19


¿Cuales son las ventajas de la ortodoncia invisible?

Resumiendo mucho, podríamos decir que las principales ventajas de la ortodoncia invisible INVISALIGN son:

  • ESTÉTICA. Los alineadores son transparentes y más estéticos.
  • PERSONALIZACIÓN. Se adapta a las características del paciente.
  • COMODIDAD. Invisalign es más cómoda que los brackets.
  • SEGURIDAD. Por su composición la ortodoncia invisible es más segura.
  • REMOVIBLE. Los procesos de limpieza e higiene son normales. Además, permite ser retirado antes de las comidas fácilmente.
  • EFICACIA. Los tratamientos son más cortos y los resultados aparecer rápidamente.
  • BIENESTAR. La ortodoncia invisible no require un tiempo de adaptación, ni provoca irritación en boca o encías.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

qué es la ortodoncia invisible

¿Alguna duda sobre qué es la ortodoncia invisible?? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la caries infantil en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

Caries infantil ¿Por qué aparece?

En Dentalcora, prevenimos su aparición con tratamiento de la caries infantil.

¿Qué es la caries infantil? La enfermedad de los dientes que desmineralización del diente hasta destruirlo. Es en ese momento cuando empiezan de fracturas dientes.

Normalmente no hay una sola razón para la aparición de la caries infantil. ¿Quieres saber más?

La 1ª Visita y el diagnóstico en la Clínica Dental Dentalcora son siempre gratuitos.

¿Qué origina la caries infantil?

Aunque el tema es muy largo y técnico, podríamos decir que existen dos condiciones para que se generen las caries: HIGIENE BUCAL DEFICIENTE Y TIEMPO.

Por un lado tendríamos las fisuras de la dentadura, espacios interdentales y otras zonas que retendrán alimentos. Y por otro lado tenemos la presencia de bacterias, que necesitan alimentos como los azúcares o hidratos de carbono.

Si los hábitos de limpieza de los niños y niñas son deficientes y no los supervisamos con frecuencia, las bacterias ya tienen vía libre para hacer de las suyas.

¿Qué hay que hacer cuando llega la caries?

Lo primero que hay que hacer es acudir a la clínica dental. En Dentalcora disponemos de un servicio especializado de Dentista infantil en Fuenlabrada. Una vez en la clínica se explora la boca, es posible que haya que hacer radiografías. El tratamiento de la caries infantil puede ser diferente dependiendo si el nervio ha sido ya afectado.

  • Si hay suerte y la caries aún no ha afectado al nervio el tratamiento es sencillo. Hay que eliminar el tejido cariado y después proceder al clásico empaste.
  • Si por desgracia la caries sí ha afectado el nervio, habrá que realizar una endodoncia endodoncia y proceder después a la reconstrucción.

Este último caso suele ser muy evidente porque el diente «duele»

Resumiendo, inculcar en niños y niñas unos adecuados hábitos de higiene bucal es fundamental para evitar la aparición de la caries infantil, pero también lo es evitar la ingesta abusiva de alimentos azucarados y sobre todo, resulta muy importante programar revisiones periódicamente.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

tratamientos de estética dental en fuenlabrada

¿Alguna duda sobre la caries infantil? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la caries infantil en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

¿Cómo evitar la sensibilidad dental?

En Dentalcora, te contamos que es y en que consiste el tratamiento de la sensibilidad dental

Aplicamos nuestro tratamiento sensibilidad dental sobre todo en verano. Consumimos más bebidas frías, helados… y cuando más a gusto estamos !ZAS! dolor de dientes.

Tampoco hay que hacer un drama, simplemente nuestros dientes están reaccionado de manera extraña a los estímulos térmicos.

La 1ª Visita y el diagnóstico en la Clínica Dental Dentalcora son siempre gratuitos.

¿Qué causa la sensibilidad dental?

La causa más común es la presencia de Caries. Cuanto más se aproxima la caries al nervio, más evidentes y frecuentes serán los episodios de sensibilidad dental. No obstante, otras situaciones como el Bruxismo, con el desgaste dental y la presión excesiva que provoca sobre las piezas, como la presencia de una enfermedad periodontal que ocasione que la raíz se quede sin protección, suelen ser también causas de sensibilidad dental.

¿Cómo es el tratamiento de la sensibilidad dental?

Por supuesto que sí. Primero determinaremos que provoca la sensibilidad dental. Si se trata de caries, bruxismo, enfermedad periodontal o alguna otra. Una vez clara la causa actuaremos en consecuencia con empastes, férulas…

Y además por parte del paciente, se tomarían medidas más domésticas con pastas dentífricas especiales, algún tipo de gel desensibilizante, colutorios especiales…

Si la situación no mejora la solución habitual es la endodoncia.

Se trata de la conocida desvitalización del diente, lo que comunmente se conoce como «matar el nervio»

Frecuentemente la sensibilidad dental aparece despues de realizar una limpieza bucodental. En este caso, la sensación es totalmente normal. El sarro acumulado evitaba el contacto con las sustancias que desencadenan los diferentes estímulos. Al ser retirado, nada impide ya este contacto. Desaparece a los pocos días de forma natural.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

tratamientos de estética dental en fuenlabrada

¿Alguna duda sobre las prótesis dentales? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la sensibilidad dental en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

Ortodoncia invisible con Invisalign en Fuenlabrada

Dentalcora somos la clínica dental en Fuenlabrada pionera en la Ortodoncia Invisible Invisalign

Invisalign es el sistema de ortodoncia que no utiliza brackets. Se lo conoce como Ortodoncia Invisible y en su lugar utiliza unos alineadores transparentes. Los alineadores Invisalign se fabrican con un material plástico transparente que posee la dureza y propiedades adecuadas. Invisalign es un sistema de ortodoncia individualizado y absolutamente personalizado para cada paciente.

La 1ª Visita y el diagnóstico en la Clínica Dental Dentalcora son siempre gratuitos.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE Invisalign?

Al contrario que los brackets y la ortodoncia tradicional, el sistema de ortodoncia invisible utiliza los alineadores transparentes. Absolutamente nadie podrá apreciar que sigues un tratamiento de ortodoncia. Otra ventaja importante es la comodidad. La ortodoncia invisible Invisalign posibilita el poder retirarlos si es necesario, por ejemplo, durante las comidas.

La ortodoncia invisible se presenta como la solución ideal tanto para adultos que buscan conseguir tu mejor sonrisa sin las molestias de los braquets y para niños, niñas y adolescentes. En estas edades se busca evitar ser el centro de atención, y con la ortodoncia invisible Invisalign lo conseguirán. ¡Olvídate de los brackets!

En Dentalcora, hemos sido pioneros en la difusión de la Ortodoncia invisible en Fuenlabrada

La ortodoncia invisible Invisalign está siendo en la actualidad el tratamiento en ortodoncia más demandado por las ventajas y beneficios que ofrece frente a otros tratamientos de ortodoncia.

¿Invisalign es adecuado para los y las peques??

Desde luego, de hecho existen dos sistemas claramente diferenciados para ellos:

Invisalign Teen. Pensado para los adolescentes a los que llevar aparato supone un trauma.
Invisalign First. La ortodoncia invisible para pacientes de entre 6 y 10 años.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ EL DIAGNÓSTICO INVISALIGN ES GRATUITO!

¡Llama ahora! 912 39 40 19

Recordad que mientras dure el periodo de confinamiento y las diferentes fases generadas a partir de la pandemia por el COVID 19, nuestro servicio de dentista de urgencia en Fuenlabrada estará totalmente operativo.

tratamientos de estética dental en fuenlabrada

¿Alguna duda sobre la ortodoncia invisible Invisalign? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y atenderemos tus dudas lo antes posible

Vamos a estudiar tu caso y te propondremos el tratamiento adecuado a sus necesidades.

¿Quieres conocer más sobre nuestros tratamientos dentales en Fuelabrada? Contacta con la Clínica Dental Dentalcora y nuestro equipo de especialistas en Ortodoncia invisible en Fuenlabrada resolverá todas tus dudas. Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día.

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERZA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo nuestro servicio de periodoncia, con Dentalcora estaras en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19