Entradas

Dentalcora, tus odontólogos en Fuenlabrada


Nuestro equipo de odontólogos en Fuenlabrada se encuentran en constante formación, lo que nos permite poder aplicar a nuestros pacientes las técnicas y tratamientos dentales más avanzados y sofisticados.


La clínica dental Dentalcora cuenta con un equipo de odontólogos en Fuenlabrada altamente capacitado para satisfacer las exigencias de nuestros pacientes en todo lo relacionado al cuidado de la salud bucal, proporcionando un servicio de calidad y manteniendo una atención inmejorable todos los pacientes.

Además contamos con un laboratorio dental propio, que nos permite agilizar los tiempos requeridos para los distintos tratamientos Y somos clínica dental oficial Invisalign Provider en Fuenlabrada. Esto significa que estamos autorizados y que tenemos la formación técnica adecuada para realizar tratamientos de ortodoncia invisible INVISALIGN.


Clínica dental

Dentalcora

Tus Odontólogos en Fuenlabrada

Dentalcora, tus odontólogos en Fuenlabrada


Tratamientos dentales y servicios que ofrece la clínica Dentalcora


En la clínica dental Dentalcora proporcionamos a nuestros pacientes diferentes servicios de odontología y tratamientos dentales para garantizar la salud bucal. Nuestros odontólogos están especializados para brindarte el servicio más completo que puedas tener para mejorar y mantener saludable el área bucal.

¿Cuáles son nuestros tratamientos dentales?

Odontología en general

En clínica Dentalcora realizamos tratamientos de odontología general para prevenir afecciones y mantener las piezas dentales en muy buen estado. Para ello nuestros odontólogos en Fuenlabrada realizas varios diagnósticos y tratamientos tales como limpiezas de caries, limpieza bucal en general, entre otros.

Si estás buscando ser atendido para un diagnóstico o simplemente deseas una limpieza dental, puedes acércate hasta la clínica Dentalcora, nuestros especialistas te atenderán con mucho gusto.

Ortodoncia

Nuestro equipo de odontólogos son expertos en tratamientos de ortodoncia avanzados para todos aquellos pacientes que necesiten corregir los dientes y huesos que estén posicionados incorrectamente. Si usted tiene una de las siguientes afecciones, es muy probable que necesite tratamiento de ortodoncia:

  • Submordida: los dientes inferiores sobresalen excesivamente hacia adelante y los superiores se posicionan hacia atrás.
  • Mordida cruzada: se debe a que al morder, los dientes superiores no descienden por delante de los dientes inferiores.
  • Mordida abierta: se produce un espacio entre la mordida de dientes anteriores cuando una parte están cerrados.
  • Apiñamiento: se da cuando los dientes son muy grandes y el espacio que ofrece los maxilares es reducido.

Al presentar una de estas afecciones es muy probable que requieras tratamiento de ortodoncia. Nuestros dentistas en Fuenlabrada están especializados en la colocación de brackets metálicos, brackets estéticos, autoligados y la ortodoncia invisible, mejor conocida como invisaling. Nuestros odontólogos en Fuenlabrada están acreditados por la marca y disponen de la formación específica y certificación oficial para realizar los tratamientos de ortodoncia invisible INVISALIGN.


dentalcora odontólogos en fuenlabrada
Dentalcora odontólogos en Fuenlabrada
Dentalcora expertos odontólogos en Fuenlabrada
Expertos odontólogos en Fuenlabrada

Endodoncia

Otro de los servicios o tratamientos que realizán nuestros odontólogos en la clínica dental es el tratamiento de endodoncia. Este tratamiento consiste en limpiar la pieza dental cuando la infección ha llegado al nervio o a la pulpa para salvar la pieza dental y evitar en lo posible su extracción.

En la Dentalcora nuestros especialistas realizaran el tratamiento de endodoncia limpiando profundamente los conductos radiculares para eliminar bacterias y tejido necrótico hasta dejar la pieza dental totalmente sana.

Estética dental

La estética dental es otro de los tratamientos realizados por nuestros odontólogos en Fuenlabrada, este se ocupa de los problemas que tienen que ver con el diseño de sonrisa, es decir, para aquellos que tienen problemas con asimetrías dentales, cambio de coloración en los dientes, caries en las zonas de las encías o facturas en algunos dientes.

En Dentalcora ofrecemos servicios de estética dental realizando blanqueamiento dental, corrección de mordida y alineamiento de los dientes, carillas dentales, implantes dentales, entre otros.

especialistas odontologos en fuenlabrada dentalcora
especialistas odontólogos en Fuenlabrada dentalcora
equipo odontólogos en Fuenlabrada dentalcora
Equipo odontólogos en Fuenlabrada dentalcora

Prótesis dental

Disponer de un laboratorio dental en Fuenlabrada propio permite que el equipo de odontólogos en Fuenlabrada realicen e instalen prótesis dentales en tiempo record. Estos tratamientos sirven para restaurar una o varias piezas dentales para que el paciente pueda recuperar la funcionalidad y estética de sus dientes.

Si te falta una pieza dental o tienes problemas dentales relacionados debidos a la falta de uno o varios dientes, nuestros expertos odontólogos podrán brindarte el servicio de prótesis dental para mejorar tu sonrisa y devolverte la confianza de una mejor calidad bucal.

Odontopediatría. Dentista infantil en Fuenlabrada.

Nuestros odontólogos en Fuenlabrada están altamente capacitados para atender a niños y niñas en odontología. Cuando los peques vienen hasta nuestra clínica dental Dentalcora, inmediatamente nuestros especialistas realizan una exploración general a nivel bucal para detectar cualquier problema existente.

Te recordamos la revisión dental gratuita que prestamos en Dentalcora. Estaremos encantados de atender al pequeño brindándole la atención y confianza que se merece. ¡Ah! Y a Dentalcora vienen sin miedo porque saben que en nuestra clínica dental ¡no hacemos daño!

Expertos odontologos en Fuenlabrada Dentalcora
Expertos odontologos en Fuenlabrada Dentalcora
Clínica Dentalcora odontólogos en Fuenlabrada
Clínica Dentalcora odontólogos en Fuenlabrada

Ortodoncia invisible INVISALIGN

En la actualidad cada vez son más las personas interesadas en el tratamiento Invisalign. Este tratamiento es una técnica de ortodoncia totalmente invisible que permite corregir la alineación y la sonrisa de los pacientes usando un alineador transparente.

Este alineador es totalmente personalizado en cada persona y cumple la función de corregir los dientes para que adopten una posición correcta de manera progresiva.

El tratamiento Invisalign corrige problemas dentales tales como sobremordida, apiñamiento, dientes superiores e inferiores, huecos entre dientes y mordidas invertidas y cruzadas.

El tratamiento Invisalign tiene numerosas ventajas tales como:

  • Comodidad: al no ser un alineador de metal, evita llagas y cortes en la boca.
  • Estética: al tener puesto estos alineadores totalmente invisibles, por lo tanto no se notarán.
  • Removibles: se pueden quitar y poner para comer y se pueden mantener limpios con agua y jabón.

En la clínica dental Dentalcora podrás recibir el tratamiento Invisalign de la mano de nuestros especialistas y odontólogos acreditados que te brindaran seguridad y confianza al momento de realizar el tratamiento. Somos Invisalign Provider en Fuenlabrada.

Clínica Dentalcora ofrece ayuda solidaria a los afectados de dentix

Nuestros odontólogos en Fuenlabrada han atendido con total solidaridad a los afectados de dentix brindándoles la atención necesaria a los pacientes que han presentado dolores, infecciones, sarro y bacterias, problemas de limpieza dental, implantes mal ajustados, prótesis dentales y otros problemas relacionados con la salud bucal.

En Dentalcora serán todos bienvenidos para ser atendidos de manera especial, dándoles un trato priorizado y garantizándo un buen servicio y una primera consulta de manera gratuita para que puedan mejorar su salud bucal.

En clínica Dentalcora estamos abiertos a recibir a cualquier persona que tenga problemas dentales y que se vean afectados por un mal servicio por parte de otras franquicias.

clínica dental dentalcora fuenlabrada
Clínica dental Dentalcora Fuenlabrada

Ven a conocernos, la revisión dental es gratuita en Dentalcora.

Si quieres mejorar la salud de tus dientes, no te pierdas estos consejos.


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada, disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre tus odontólogos en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19

Ortodoncia invisible con Invisalign en Fuenlabrada

Dentalcora somos la clínica dental en Fuenlabrada pionera en la Ortodoncia Invisible Invisalign

Invisalign es el sistema de ortodoncia que no utiliza brackets. Se lo conoce como Ortodoncia Invisible y en su lugar utiliza unos alineadores transparentes. Los alineadores Invisalign se fabrican con un material plástico transparente que posee la dureza y propiedades adecuadas. Invisalign es un sistema de ortodoncia individualizado y absolutamente personalizado para cada paciente.

La 1ª Visita y el diagnóstico en la Clínica Dental Dentalcora son siempre gratuitos.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE Invisalign?

Al contrario que los brackets y la ortodoncia tradicional, el sistema de ortodoncia invisible utiliza los alineadores transparentes. Absolutamente nadie podrá apreciar que sigues un tratamiento de ortodoncia. Otra ventaja importante es la comodidad. La ortodoncia invisible Invisalign posibilita el poder retirarlos si es necesario, por ejemplo, durante las comidas.

La ortodoncia invisible se presenta como la solución ideal tanto para adultos que buscan conseguir tu mejor sonrisa sin las molestias de los braquets y para niños, niñas y adolescentes. En estas edades se busca evitar ser el centro de atención, y con la ortodoncia invisible Invisalign lo conseguirán. ¡Olvídate de los brackets!

En Dentalcora, hemos sido pioneros en la difusión de la Ortodoncia invisible en Fuenlabrada

La ortodoncia invisible Invisalign está siendo en la actualidad el tratamiento en ortodoncia más demandado por las ventajas y beneficios que ofrece frente a otros tratamientos de ortodoncia.

¿Invisalign es adecuado para los y las peques??

Desde luego, de hecho existen dos sistemas claramente diferenciados para ellos:

Invisalign Teen. Pensado para los adolescentes a los que llevar aparato supone un trauma.
Invisalign First. La ortodoncia invisible para pacientes de entre 6 y 10 años.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ EL DIAGNÓSTICO INVISALIGN ES GRATUITO!

¡Llama ahora! 912 39 40 19

Recordad que mientras dure el periodo de confinamiento y las diferentes fases generadas a partir de la pandemia por el COVID 19, nuestro servicio de dentista de urgencia en Fuenlabrada estará totalmente operativo.

tratamientos de estética dental en fuenlabrada

¿Alguna duda sobre la ortodoncia invisible Invisalign? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y atenderemos tus dudas lo antes posible

Vamos a estudiar tu caso y te propondremos el tratamiento adecuado a sus necesidades.

¿Quieres conocer más sobre nuestros tratamientos dentales en Fuelabrada? Contacta con la Clínica Dental Dentalcora y nuestro equipo de especialistas en Ortodoncia invisible en Fuenlabrada resolverá todas tus dudas. Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día.

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERZA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo nuestro servicio de periodoncia, con Dentalcora estaras en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19