ácido hialurónico en Fuenlabrada

Ácido hialurónico para estética dental

En los últimos tiempos el ácido hialurónico en Fuenlabrada  se ha aplicado para diferentes tratamientos odontológicos, entre ellos la estética dental que tiene por objetivo mejorar la apariencia de la boca.

Tanto las encías, como los dientes y los labios pueden sufrir enfermedades o deterioro natural por la edad que causan una mala apariencia visual. Existen diferentes tratamientos de estética dental que son empleados para mejorar la estética de la sonrisa, uno de los aspectos de imagen más importante para las personas.

El ácido hialurónico es uno de esos tratamientos que ha tenido una buena aceptación dentro del mundo de la estética dental. A lo largo de este artículo explicaremos como se emplea el ácido hialurónico en la estética dental.

explicaremos como se emplea el ácido hialurónico en la estética dental.

¿Qué es el ácido hialurónico en Fuenlabrada?

El ácido hialurónico forma parte de nuestra piel. Se trata de un ingrediente que permite mantener la piel más firme y con elasticidad, ya que tiene la capacidad de retener agua. Por otro lado, también es un perfecto cicatrizante de la piel.

En el caso de la estética dental, el ácido hialurónico en Fuenlabrada es un polisacárido que contiene propiedades viscoelásticas y tixotrópicas que permite aumentar el grosor de los labios o rellenar aquellas arrugas que se forman a su alrededor.

¿Qué otros aspectos puede corregir el ácido hialurónico en la estética dental?

El ácido hialurónico en la estética dental puede corregir la sonrisa gingival, y es que su principal característica es que cuando sonríes puedes mostrar mayor cantidad de encías. Esto puede ser considerado antiestético, incluso puede afectar emocionalmente a la persona que lo padezca.

Para ello, el uso del ácido hialurónico es uno de los tratamientos claves para corregir la exposición gingival sin necesidad de realizarte una intervención quirúrgica. Aplicando una pequeña cantidad de ácido hialurónico, la apariencia de tu sonrisa cambiaria drásticamente.

Por otro lado, el ácido hialurónico en Fuenlabrada se utiliza para rellenar aquellos espacios interdentales mejor conocidos como triángulos negros que se forman en la papila interdental, al aplicar ácido hialurónico puede ser una solución inmediata para eliminarlo. Sin embargo, para ello se necesita de un estudio previo.

Ácido hialurónico como uso en la odontología

Y es que el ácido hialurónico no solo es efectivo para tratamiento de estética dental, sino también para el uso en la odontología en general. Veamos en cuáles casos.

Ideal para la cicatrización

Es muy beneficioso sobre todo en la cirugía bucal, ya que permite acelerar el proceso de cicatrización de la herida. Está indicado para disminuir la inflamación del área tratada.

Regenera la mucosa dental y las encías

El ácido hialurónico es una solución de provecho para la reconstrucción de encías y mucosa dental que estén dañadas.

Regenera la tisular periodontal

El ácido hialurónico tiene propiedades antibacterianas, antinflamatorias y antiedematosa que permiten regenerar y reparar la tisular en lesiones periodontales.

Alivia las llagas y las úlceras bucales

Como mencionamos anteriormente, el ácido hialurónico tiene propiedades cicatrizantes que no solo protege y cura las heridas, sino también le proporciona sanación a las úlceras bucales.

Reduce la patología de la articulación temporomandibular

La articulación conecta con la mandíbula, si presentas problemas en esta área, es probable que sufras de dolores en la cara, mandíbula y cuello, y además tus movimientos estarán completamente limitados.

Para ello, es de gran ventaja el uso del ácido hialurónico, ya que permite lubricar el área articular previniendo el desgaste. De esta manera, la zona quedará completamente desinflamada, disminuyendo el dolor y recuperando gran parte de la movilidad de la zona mandibular.

En conclusión, el uso del ácido hialurónico ayuda a cambiar el aspecto facial por completo, mejorando la estética, mostrándose más rejuvenecido y fresco. Tanto la zona de los labios como las líneas de expresión y los problemas dentales estarán más definidos y mejorarán ampliamente el estado de la boca del paciente.

Tus dentistas en Fuenlabrada

DENTALCORA

912 39 40 19


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre el ácido hialurónico en la estética dental? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en Dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en las instalaciones como con el personal y equipo médico. Por tanto, venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19