afectados-dentix-fuenlabrada

Ayuda solidaria a los afectados dentix. Dentalcora en Madrid Directo.


El popular programa de TeleMadrid ha visitado nuestra clínica dental en Fuenlabrada.


En nuestra línea de querer ser tu dentista en Fuenlabrada nos hemos ofrecido para intentar ayudar a todos los afectados dentix en Fuenlabrada.

Por esta razón, el pasado 13 de octubre las cámaras de Madrid directo visitaron las instalaciones de Dentalcora en la Calle de Portugal, 32 en Fuenlabrada.

Todo el equipo de odontólogos que formamos DENTALCORA hemos decidido hacer un esfuerzo solidario y echar una mano en la medida de lo posible a todos estos afectados igual que ya lo hicimos anteriormente con los afectados de otras franquicias.

Algunos pacientes se presentan con determinadas dolencias como dolores, infecciones, problemas en las prótesis dentales, coronas sobre implantes desajustadas, etc. Pues bien, a este tipo de afecciones de estos pacientes vamos a darles prioridad y vamos a atenderles, en una primera visita, de forma gratuita.


Afectados dentix fuenlabrada

Dentalcora en Madrid Directo

haz click aquí para ver la entrevista



¿Y a los que tengan que finalizar su tratamiento?

Bien, a todos los afectados Dentix en FUENLABRADA vamos a ofrecerles un descuento especial para que puedan finalizar sus tratamientos dentales en DENTALCORA.

Es importante reivindicar el buen servicio y la honradez de todas aquellas clínicas dentales no franquiciadas que día a día cuidan de la salud dental de miles de personas en Fuenlabrada.

Recuenda además que DENTALCORA somos INVISALIGN PROVIDER EN FUENLABRADA y expertos en ORTODONCIA INVISIBLE


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Eres uno de los afectados dentix en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la caries infantil en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19