blanqueamiento dental en fuenlabrada

¿Qué tipo de Blanqueamiento dental es mejor?

En nuestra clínica dental en Fuenlabrada tenemos muchos años de experiencia en el blanqueamiento dental.

Uno de los tratamientos dentales que con más frecuencia realizamos a nuestros pacientes es, sin duda, el blanqueamiento dental.

¿Qué tipo de blanqueamiento es mejor? Depende del paciente. Tu odontólogo de confianza conoce tu circunstancia y es quién mejor puede asesorarte.

Hoy os vamos a hablar sobre los 3 tipos de blanqueamiento dental que más frecuentemente aplicamos en las clínicas dentales y para que tipo de paciente son recomendables.

La 1ª Visita y el diagnóstico en la Clínica Dental Dentalcora son siempre gratuitos.

El blanqueamiento dental ¿Cual es mejor?

Antes de entrar en materia con los tipos de blanqueamientos dentales, es importante destacar que son tratamientos totalmente seguros y eficaces. Además, son tratamientos que se realizan en muy poco tiempo y, lo que más preocupa a muchos, el blanquemiento dental es indoloro.

Pero sin duda, el punto fuerte del blanqueamiento dental no está en la dentadura. El punto fuerte del blanqueamiento dental es psicológico. El paciente se permite volver a sonreir, ya no siente vergüenza, recupera la autoestima, vuelve a socializar…

Realmente, el objetivo del blanqueamiento dental no es otro que lograr reducir el tono del esmalte de los dientes. Y así, en muy poco tiempo, la dentadura se va a volver más brillante y el paciente va a recuperar sus sonrisa.

Únicamente tu dentista está capacitado para diagnosticar que tipo de blanqueamiento dental es el más adecuado para ti. Esto require realizar un preciso estudio que avale el logro de los mejores resultados para cada uno.

Tipos de blanqueamiento dental

Una vez realizado el estudio, tu dentista será capaz de determinar el tipo de blanqueamiento más adecuado para tí.

Fotoactivación. El Blanqueamiento dental más rápido

Por medio de un sistema de luz LED y la aplicación de un gel de efecto blanqueante se obtienen muy buenos resultados en tan solo una hora de tratamiento.

En efecto, es un tratamiento dental evolucionado mediante el cual el paciente obtiene unos resultados excelentes muy satisfactorios en muy poco tiempo. Sin duda, el tratamiento de estética dental en Fuenlabrada más aplicado.

Blanqueamiento dental interno. Tras procesos de endodoncia.

El blanqueamiento dental interno resulta especialmente indicado para pacientes que hayan recibido previamente un tratamiento de endodoncia.

Tras la endodoncia, con el tiempo la dentadura tiende a experimentar un oscurecimiento paulatino y lógico. Por medio del Blanqueamiento dental interno lograremos los mejores resultados para esta tipología de paciente. En la clínica dental necesitaremos aplicar varias sesiones totalmente indoloras.

Blanqueamiento dental mixto. «Te llevas deberes para casa»

Se trata de un procedimiento más engorroso, pero hay que explicarlo. EN la clínica nos encargamos de aplicar la Fotoactivación con luz LED. Es el tratamiento de Blanqueamiento dental que comentábamos al principio, y después, el paciente ya en su casa y mediante la aplicación de una serie de productos va a reforzar el tratamiento.

En este tipo de blanqueamiento dental, son necesarias además unas férulas transparentes para aplicarse el gel blanqueador. Será el odontólogo quién determine el tiempo de aplicación necesario dar por finalizado el tratamiento.

El tiempo necesario para la realización de los moldes correctos para la fabricación de las férulas, hace que este tipo de blanqueamiento sea menos ágil.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

tratamientos de estética dental en fuenlabrada

¿Alguna duda sobre el blanqueamiento dental? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales nuestro equipo de expertos en blanqueamiento dental en Fuenlabrada atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te propondremos el tratamiento adecuado a sus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERZA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en Fuenlabrada, con Dentalcora estaras en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19