carillas dentales en fuenlabrada

Expertos en Carillas Dentales en Fuenlabrada.


El interés por las carillas dentales en Fuenlabrada no para de crecer.


En la clínica dental Dentalcora comprobamos a diario como aumenta el interés por las carillas dentales en Fuenlabrada. Es normal, se trata de un tratamiento de estética dental muy interesante y eficaz.

Ya sabes que nuestros especialistas en estética dental en Fuenlabrada redactan consejos frecuentemente sobre las diferentes alternativas de tratamientos de estética dental que existen, así que en esta ocasión toca Carillas Dentales.

El avance técnico que ha experimentado la odontología y la aparición de nuevos materiales, ha posibilitado que hoy en día los odontólogos dispongamos de diferentes tratamientos con los que, además de garantizar la salud dental, podemos lograr la sonrisa perfecta.


Clínica dental DENTALCORA

CARILLAS DENTALES

Expertos en estética dental


¿Qué son las carillas dentales?


Las carillas dentales son unas fundas finas, unas laminas finísimas de porcelana o composite diseñadas y adaptadas exclusivamente para cada paciente, que se aplican en la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia. Es un tratamiento de estética dental con el que logramos solucionar los problemas de dientes partidos o rotos, mejorar la forma de la dentadura, el color de los dientes o corregir la posición de la dentadura entre otros.

Las carillas dentales son especialmente útiles y se utilizan con frecuencia a la hora de disimular los problemas de color en la dentadura.


Tipos de Carillas Dentales


Existen 3 tipos de carillas dentales en función del material con el que están hechas las carillas dentales. Son estos:

Carillas Dentales de Porcelana

Se fabrican previamente en un laboratorio y se colocan después en la clínica dental. Por lo general suelen durar más y su mantenimiento es sencillo.

Se emplean con frecuencia para devolver naturalidad a la sonrisa y proporcionan niveles de resistencia y fuerza similares al esmalte natural .

Carillas dentales de Composite

La aplicación de estas carillas dentales es muy curiosa ya que se realiza aplicando diferentes capas de resina de forma manual sobre los dientes y después se modelan hasta que el odontólogo logra ajustarlas a la forma y tamaño precisos. Es sin duda una técnica 100% efectiva, más rápida y sencilla de colocar y con un costo menor.

Carillas dentales en fuenlabrada

¿Cuanto duran las carillas dentales?


Los materiales utilizados en la elaboración de las carillas dentales se desarrollan para durar en el tiempo. En función del material empleado, las carillas pueden llegar a durar muchos años.

Las carillas de composite, tambien llamadas de resina, tienen menor duración que las de porcelana, aunque puede ser superior a 5 años de resistencia en perfectas condiciones. De todas formas, la higiene bucodental del paciente es un factor determinante en la duración de las carillas dentales.


Precios de las carillas dentales en Fuenlabrada


Si ya de por si en el tema dental es muy complicado hablar de precios porque muchos clientes disponen de seguros dentales con y sin franquicia, en cuanto a las carillas dentales el precio varía según el caso. Se trata de un tratamiento en el que cada paciente precisa una atención personalizada. En función de los tipos de carillas escogidas también puede variar el precio.



Ventajas de las carillas dentales


Carillas Dentales de Porcelana

• No cambian de color con el tiempo.
• Resultan más estéticas.
• Presentan mayor resistencia.
• Se ahdieren mejor.
• Se adaptan mejor a la pieza dental.

Carillas dentales de Composite

  • La aplicación es más rápida
  • Se pueden reparar.
  • Su precio es inferior.
  • Se pueden aplicar a pacientes más jóvenes.

Si ya de por si en el tema dental es muy complicado hablar de precios porque muchos clientes disponen de seguros dentales con y sin franquicia, en cuanto a las carillas dentales el precio varía según el caso. Se trata de un tratamiento en el que cada paciente precisa una atención personalizada. En función de los tipos de carillas escogidas también puede variar el precio.


¿Para que pacientes se recomiendan las carillas dentales?


Nuestros odontólogos especialistas en estética dental y carillas dentales en fuenlabrada recomiendan este tratamiento en casos en los que sea necesario restaurar dientes fracturados o pigmentados que no puedan tratarse con el proceso de blanqueamiento dental. También las recomendamos para corregir maloclusiones y desgastes y para los casos en las que las piezas dentales presenten pérdida del esmalte por erosión o desgaste.


carillas en fuenlabrada

Las revisiones periódicas al odontólogo son fundamentales a la hora de la detección precoz de problemas dentales.


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada, disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre las carillas dentales en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19