cómo eliminar el mal aliento

Halitosis ¿Qué provoca el mal aliento?


Los higienistas Dentalcora te ayudan a combatir el mal aliento con una serie de recomendaciones muy sencillas de seguir.


Cómo eliminar el mal aliento es una pregunta recurrente que muchos pacientes hacen a los higienistas de Dentalcora. Realmente son muchas las causas del mal aliento, vamos a ver cuales son las más comunes y como combatirlas.

Algunas de las más frecuentes son: la mala higiene dental, el consumo de tabaco y los hábitos de alimentación. Pero también existe la tengas una halitosis patológica, y en este caso tu odontólogo ha de intervenir.

Se estima que el 60% de los casos del halitosis son de origen bucal.


Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19



¿Qué es la halitosis?

El mal aliento es una enfermedad que padecen hasta el 30% de los adultos y lo preocupante es que muchas personas que lo padecen ignoran los problemas ocasiona. La halitosis surge por la aparición de bacterias en la boca y en la lengua. Estas bacterias al descomponerse desprenden ese olor tan desagradable. Pero podemos tomar medidas para combatirlo, estas son algunas.


  • Realiza un cepillado correcto y una limpieza eficaz de la lengua.
  • Intenta dejar de fumar
  • Reduce tu consumo del alcohol y del café
  • Reduce el consumo de ajo, la cebolla, especias, etc
  • Mantente hidratado, bebe agua
  • Hazte una limpieza bucal profesional 1 vez al año

Si necesitas más información sobre la importancia de la limpieza bucal, o dental, no te pierdas estas otras noticias: ¿Cada cuanto tiempo se recomienda una limpieza bucodental?, en 5 Consejos para tener dientes sanos y en Limpieza bucal ¿En qué consiste?


¡Reserva cita previa para tu limpieza bucodental anual en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Alguna duda sobre cómo eliminar el mal aliento? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la caries infantil en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19