Cómo volver a tener los dientes blancos

¿Cómo volver a tener los dientes blancos?


Existen tratamientos de estética dental para recuperar el color de los dientes. Te explicamos Cómo volver a tener los dientes blancos.


En la clínica dental Dentalcora como expertos en estética dental en Fuenlabrada sabemos que existen soluciones eficaces para volver a tener los dientes blancos.

Existes determinados tratamientos de blanqueamiento muy baratos que se compran online pero que realmente provocan desgaste del esmalte y daños en la dentadura.

Para evitar estos posibles problemas es tu equipo de odontólogos quien puede recomendarte las mejores soluciones para recuperar el color de la dentadura. En DENTALCORA cuidamos de tu salud dental y RECUPERAMOS TU SONRISA.


Clínica dental en Fuenlabrada

DENTALCORA

Expertos en estética dental


¿Cómo volver a tener los dientes blancos?


Con frecuencia somos nosotros mismos quienes provocamos el deterioro de nuestro propio esmalte manteniendo determinados hábitos como fumar, abuso de café o té, vino tinto, etc. Con el tiempo los dientes van adquiriendo una antiestética tonalidad mas oscura o también amarilla.

Estos son los tratamientos de estética dental más utilizados:

  • Limpieza Dental.
  • Blanqueamiento dental.
  • Carillas dentales.

Limpieza dental


limpieza dental en fuenlabrada
limpieza dental en fuenlabrada

En estética dental se utiliza con frecuencia dado que elimina las manchas que afean tanto el esmalte de los dientes. Con el tratamiento de limpieza bucodental eliminamos el sarro acumulado en los dientes y bajo las encías que no podemos eliminar manualmente utilizando nuestro cepillo de dientes tradicional o hilo dental. Tienes más información sobre limpieza dental en estás otras noticias: limpieza dental en Fuenlabrada y limpieza bucal en Fuenlabrada.

Los especialistas en limpieza bucodental en Fuenlabrada de la clínica dental Dentalcora, recomiendan una limpieza anual.


Blanqueamiento dental


blanqueamiento dental en fuenlabrada
blanqueamiento dental en fuenlabrada

Uno de los tratamientos dentales que con más frecuencia realizamos a nuestros pacientes es, sin duda, el blanqueamiento dental.

Existen 3 tipos de blanqueamiento dental y según el tipo de paciente tomamos la decisión de utilizar uno u otro. Tienes más información sobre los tipos de blanqueamiento dental en nuestra publicación titulada: Blanqueamiento dental en Fuenlabrada.


Carillas dentales


carillas dentales en fuenlabrada
carillas dentales en fuenlabrada

Volver a tener los dientes blancos es uno de los motivos principales por los que muchos pacientes optan por se colocarse carillas dentales. Realmente es un tratamiento dental muy adecuado para mejorar el color de la dentadura. Tienes toda la información sobre las Carillas Dentales en nuestro enlace: Carillas Dentales en Fuenlabrada.



Las revisiones periódicas al odontólogo son fundamentales a la hora de la detección precoz de problemas dentales y saber cómo volver a tener los dientes blancos.


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada, disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre cómo volver a tener los dientes blancos? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19