Consejos para pacientes de ortodoncia dentalcora

Consejos para pacientes de ortodoncia


7 Consejos para pacientes de ortodoncia que minimizan las complicaciones durante el tratamiento.


En la clínica dental Dentalcora siempre hacemos a nuestros pacientes estos 7 consejos para pacientes de ortodoncia, que ponen el foco en una correcta higiene dental.

Sabemos que resulta de vital importancia potenciar los hábitos de higiene oral en los pacientes porque logra evitar complicaciones durante el tratamiento de ortodoncia.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19


Los 7 Consejos para pacientes de ortodoncia Dentalcora.

Los tratamientos de ortodoncia permiten anticipar e intervenir potenciales alteraciones en la boca colocando correctamente los dientes y optimizando la posición de las mandíbulas.

  • Higiene diaria. Limpieza de los dientes después de cada comida, al menos tres veces al día.
  • Utilizar un cepillo de dientes. De tipo convencional adecuado e interdentales. Aseguran una correcta eliminación de la placa al acceder a todos los espacios de la boca y de los aparatos.
  • Utilizar diariamente productos con antisépticos bucales y flúor. De esta forma prevenimos el desarrollo de caries y dolencias en las encías.
  • Utilizar cera de ortodoncia. Evitaremos las rozaduras o heridas por el contacto con brackets o arcos.
  • Evitar la ingesta de alimentos duros.
  • Evitar el consumo de alimentos azucarados. En especial de aquellos que puedan quedarse adheridos
  • No forzar la dentadura. No abrir bolsas de plástico, envases…

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

consejos para pacientes de ortodoncia

¿Alguna duda sobre los consejos para pacientes de ortodoncia? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la caries infantil en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19