Dentalcora, laboratorio propio

Dentalcora, Clínica Dental y Laboratorio propio

En Dentalcora, además de contar con la clínica amplia donde recibimos a nuestros pacientes para cualquier problema dental, también contamos con nuestro propio laboratorio donde es posible realizar o reproducir piezas dentales de los pacientes que nos visitan sin necesidad de recurrir a un laboratorio de terceros.

LABORATORIO PROPIO

Gracias a nuestro laboratorio propio de Dentalcora es posible la elaboración de prótesis dentales siguiendo exactamente todas las especificaciones que el odontólogo ha establecido para lograr un resultado con éxito.

Tanto el técnico del laboratorio como el odontólogo están en constante comunicación desde la consulta inicial del paciente, pasando por el diagnóstico y la planificación del tratamiento hasta la colocación de la nueva pieza dental.

En nuestro propio laboratorio de Dentalcora utilizamos materiales de excelente calidad para la elaboración de prótesis fijas y removibles, reduciendo el tiempo de tratamiento, sin la necesidad de que el paciente se traslade a otro laboratorio para la elaboración de sus piezas dentales.

Beneficios de nuestro laboratorio dental

En Dentalcora contamos con nuestro propio laboratorio dental, lo que conlleva una gran ventaja para nuestros pacientes. Nuestro personal de laboratorio cumple al pie de la letra todas las indicaciones y metodologías que nuestros odontólogos le indican según el caso de cada paciente.

Por otro lado, nuestros profesionales de laboratorio son muy rápidos y altamente eficientes. En cuanto reciben un pedido de nuestros odontólogos, nuestros profesionales comienzan a desarrollarlo de inmediato, reduciendo el tiempo de espera para los pacientes.

Sin lugar a duda, es un gran beneficio para nuestros pacientes, ya que en varias ocasiones cuando una clínica dental no cuenta con laboratorio propio, la creación de una prótesis dental puede tardar incluso hasta 30 días.

NUESTRO LEMA

En Dentalcora no tienes de que preocuparte, nuestro amplio equipo de profesionales estarán a disposición para atenderte no solo en la clínica dental, sino también en el laboratorio, obteniendo tu prótesis o pieza dental en un mínimo de tiempo.

Laboratorio propio

¿Qué se realiza dentro del laboratorio?

Como mencionamos anteriormente, en nuestro laboratorio elaboramos todos los pedidos de nuestros pacientes, especialmente todo tipo de prótesis dentales.

Entre ellas coronas, implantes, puentes, carillas y reconstrucciones de uno o varias piezas dentales con el fin de que el paciente recupere no solo su salud bucal, sino también su funcionalidad y estética.

Gracias a que contamos con nuestro propio laboratorio, los tiempos de elaboración de las piezas dentales se reducen considerablemente.

Por ejemplo si un paciente viene a nuestra clínica por un tratamiento de carilla, desde la primera consulta hasta que obtiene la carilla, podría transcurrir un tiempo aproximadamente de 3 a 4 días.

Así mismo, confeccionamos en muy poco tiempo, férulas para bruxismo, férulas para blanqueamiento dental, férulas de retención utilizadas después de un tratamiento de ortodoncia e inclusive las férulas Invisalign.

Contamos con la mayor seguridad dentro de nuestro laboratorio.

En el laboratorio de Dentalcora contamos con todos los implementos de seguridad para la fabricación de cada prótesis. Nuestros profesionales se protegen no solo de los químicos presentes en el laboratorio, sino también garantizando la calidad de las prótesis. 

Dentro del laboratorio, nuestro personal utiliza gafas protectoras, mascarillas, gorros y guantes quirúrgicos desechables para mayor protección tanto de ellos como de los materiales a utilizar. 

Cabe mencionar, que todos los elementos presentes dentro del laboratorio cumplen con la debida higiene de ser esterilizados y desinfectados, tras cada utilización.

Contamos con equipos de última tecnología para la elaboración de las prótesis.

En nuestro propio laboratorio dental contamos con los equipos de última tecnología, no solo para fabricar en tiempo récord las prótesis de nuestros pacientes, sino también garantizan un trabajo con resultados óptimos. Uno de los equipos a destacar es sin duda alguna el Software 3 Shape.

Se trata de un equipo de software informático capaz de emitir resultados de la boca del paciente sin ni siquiera haber comenzado con el tratamiento.

Por ejemplo si un paciente necesita comenzar su tratamiento de ortodoncia invisible (Invisalign), a través de unas impresiones y muestras es posible que el paciente logre ver el resultado final del tratamiento sin haberlo comenzado.

Técnicas innovadoras

Este sistema es de gran ventaja tanto para el paciente como para el especialista, ya que es posible visualizar como quedará la dentadura del paciente, evitando problemas de diseño o estética final.

Dentro del laboratorio, también contamos con equipos capaces de elaborar las piezas de prótesis, dándole un color natural igual al diente reduciendo los tiempos de entrega a cada paciente.

Si estás pensando en realizarte un cambio estético dental o necesitas cambiar una o varias piezas dentales, no dudes en visitar nuestra clínica dental Dentalcora, contamos con un gran equipo de odontólogos que te atenderán y te asesorarán en cada tratamiento dental.

Y no te preocupes por la elaboración de las prótesis o piezas dentales, contamos con nuestro propio laboratorio que en tan solo 72 horas es capaz de tener tu prótesis lista para su uso. ¡Agenda tu cita ya!

Tus dentistas en Fuenlabrada

DENTALCORA

912 39 40 19


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos de Estética dental en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19