Clínica dental en Fuenlabrada

Dentalcora, tu clínica dental de confianza en Fuenlabrada

Son muchas las personas que han quedado con sus tratamientos dentales incompletos a causa de diversas razones. Muchas de ellas, tienen que ver con el cierre de Clínicas dentales. Sin embargo, si este es tu caso, no te preocupes, nuestra Clínica dental en Fuenlabrada Dentalcora está a tu disposición para continuar con tu tratamiento dental cuando lo desees.

Tal es el caso de algunas Clínicas dentales que han cerrado sus puertas dejando a sus pacientes con tratamientos dentales sin acabar.

Por qué confiar en Dentalcora

Dentalcora es una Clínica familiar, pero con gran capacidad de trabajo.

Además de tener un excelente equipo de dentistas, ortodoncistas, odontólogos etc, hemos cambiado las instalaciones hace menos de un año, estrenando una clínica amplia, de diseño y con la última tecnología.

Si a todo esto le añadimos las ganas de trabajar, el excelente personal y el seguimiento personalizado de cada uno de nuestros pacientes, hace de esta clínica un lugar ideal para empezar a sonreír.

Dentalcora, tu clínica dental en Fuenlabrada esta a tu disposición para atenderte y continuar con aquel tratamiento dental que ha quedado incompleto.

Clínica dental Dentalcora tu Clínica dental en Fuenlabrada

Queremos hacer énfasis en que si eras paciente de las antiguas Clínicas que han cerrado o de otra clínica y tu tratamiento dental se ha visto perjudicado o incompleto, nuestra Clínica Dentalcora podrá realizarte una revisión gratuita con un informe sobre el estado de salud de tu boca.

¿Ha cerrado tu clínica dental y te has quedado con el tratamiento incompleto? No te preocupes, en nuestra Clínica Dentalcora estamos comprometidos con nuestros pacientes y con aquellos que deseen continuar con sus tratamientos inacabados en brindarle un servicio de calidad para su salud bucal.

Por ello, en todo el mes de mayo contamos con un 20% de descuento en todos nuestros servicios, además contamos con financiación hasta 60 meses y 36 meses sin intereses.

Así que si eres un paciente con un tratamiento inacabado, no lo pienses más y acude a nuestras instalaciones de Clínica Dentalcora tu Clínica Dental en Fuenlabrada, estaremos encantados de atenderte y darte pronta solución a tu salud bucal.

Tus dentistas en Fuenlabrada

DENTALCORA

912 39 40 19


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre la salud oral en deportistas? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en Dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en las instalaciones como con el personal y equipo médico. Por tanto, venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19