Dentista de Urgencia en Fuenlabrada

Dentista de urgencia en Fuenlabrada

Dentalcora, dentista de urgencia en Fuenlabrada.

Observando las recomendaciones que realizan las autoridades sanitarias de la comunidad de Madrid y el gobierno de España con respecto al virus COVID-19, En la clínica dental Dentalcora, al igual que el resto de dentistas de urgencia en Fuenlabrada, hemos implantado en nuestra clínica dental un plan de contingencia para adecuar las rutinas de trabajo con el objetivo de poder garantizar la salud tanto de pacientes como de empleados.

Es previsible que en breve alcancemos la fase 1, lo que nos permitirá volver a atender en consulta con normalidad y con la garantía y la calidad de servicio habituales en Dentalcora, pero hasta que llegue ese momento, hemos desarrollado un protocolo específico para la atención telefónica en nuestros teléfonos habituales para poder atender las urgencias y responder todas las dudas que vayan surgiendo en periodo de confinamiento.

Agradecemos comprensión y paciencia de todos nuestros pacientes y sentimos profundamente los inconvenientes que esta situación está generando, por esa razón, nuestro protocolo está más que razonado.

No obstante, nuestro servicio de dentista de urgencia en Fuenlabrada se mantiene operativo en todo momento y al servicio de todos los ciudadanos que así lo necesiten.

Medidas especiales adoptadas en la Clínica dental Dentalcora debido al Covid 19

Las medidas propuestas por el ministerio de sanidad del gobierno de España que tienen el objetivo de minimizar las situaciones de posibles contagios, únicamente se van a atender aquellos servicios de salud dental que precisan actuaciones de urgencia. En la medida de lo posible, trataremos de encontrar una de forma no presencial. Para ello nuestros teléfonos habituales van a estar atendidos 24 horas los 7 días de la semana.

Sin embargo, en aquellos casos en los que no fuese posible solucionar el problema a distancia, habría que atender al paciente presencialmente. En estas nuestro  equipo de dentistas va a extremar todas las medidas sanitarias oportunas para descartar potenciales situaciones de contagio. Es decir,  la clínica dental Dentalcora permanecerá cerrada, pero nuestro equipo de dentistas en Fuenlabrada mantiene operativa la atención telefónica, para todas las situaciones de urgencia.

Es decir, Dentalcora permanecerá cerrada, pero nuestro equipo de dentistas en Fuenlabrada mantiene operativa la atención telefónica, para todas las situaciones de urgencia.

En especial, nuestro servicio de dentista infantil en Fuenlabrada se mantiene alerta para atender de urgencia a los y las peques, ya que a ellos les resulta casi imposible asumir la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo.

Dentistas de urgencias en Fuenlabrada

¿Cómo contactar con nuestro dentista de urgencia en Fuenlabrada?

Podéis contactar con Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales. Mientras llega la nueva normalidad nos volcamos para seguir atentiendo a nuestros clientes con seguridad.

Recordad que si la solución a vuestro problema no puede aportarse vía telefónica, os atenderemos de forma presencial ya que tenemos implantado un completo protocolo de seguridad.

¿Quieres conocer todos nuestros tratamientos dentales en Fuelabrada? Contacta con la Clínica Dental Dentalcora y encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte. O puedes seguirnos en el Facebook Dentalcora para no perderte nada sobre nosotros.

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERZA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo nuestro servicio de periodoncia, con Dentalcora estaras en las mejoras manos.

¡Llama ahora! 912 39 40 19