dentistas en fuenlabrada

DENTALCORA. Tu dentista en Fuenlabrada.


Somos una Clínica Dental seria, sin franquicias. Realizamos todo tipo de odontología y apostamos por un trabajo de calidad. Clínica oficial INVISALIGN.


La clínica dental Dentalcora quiere ser tu dentista en Fuenlabrada. La esencia de todo el equipo DentalCora es la profesionalidad, la honradez y el trato cercano y personal con nuestros pacientes. Solo de esta manera se logra satisfacer las expectativas más exigentes.

Nuestro equipo de profesionales odontólogos cuenta con amplia y certificada experiencia y se pone por completo a su servicio para proporcionarle cuidados de calidad en su salud bucodental. Contamos con laboratorio propio en Madrid.

Disponer de laboratorio dental propio en Madrid nos permite reducir el tiempo de tratamiento a la mitad realizando nuestros propios trabajos y utilizando siempre materiales de primera calidad.


Tu dentista en Fuenlabrada.

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19



Tratamientos dentales DENTALCORA


ESTÉTICA DENTAL.

En Clínica DentalCora nuestros profesionales eligen en todo momento los tratamientos con fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, y colaboramos estrechamente con él para cumplir sus expectativas y deseos.

ORTODONCIA.

Contamos con grandes profesionales de la ortodoncia, siendo así nuestros ortodoncistas especialistas en todo tipo de tratamientos de ortodoncia como aparatos expansores, brackets metálicos, brackets estéticos, autoligados, ortodoncia invisible (invisaling), etc…

ODONTOPEDIATRÍA.

Sabemos lo importante que es para tu hijo una buena experiencia a la hora de visitar al dentista ya que eso hará que durante toda su vida tenga una salud bucodental vigilada y por lo tanto seguramente cuidada.

IMPLANTES DENTALES Y CIRUGÍA ORAL.

Nuestro equipo de odontólogos es especialista en la colocación de implantes dentales de primera calidad. Contamos con implantòlogos cirujanos con más de 20 años de experiencia asegurando así una buena satisfacción de tratamiento.

ENDODONCIA.

En la Clínica Dental DentalCora te esperamos un equipo de doctores endodoncistas especializados en este tipo de tratamientos que dedican su tiempo completo a realizar endodoncias y combatir la enfermedades de la pulpa de los dientes y sus técnicas de curación.

PRÓTESIS DENTALES.

Nuestro laboratorio Dental propio está dotado de las últimas tecnologías de vanguardia y grandes Protesicos dentales profesionales con más de 25 años de experiencia. De esta forma la simbiosis entre equipo médico y Protésico es perfecta, los que facilita la agilidad en los plazos.

ODONTOLOGÍA GENERAL Y CONSERVADORA.

Somos conscientes de la importancia que tiene la buena salud bucodental. Por eso aconsejaremos y guiaremos para lograr que tus piezas dentales se mantengan el máximo tiempo posible en la boca ya que como nuestros dientes originales no hay nada.

PERIODONCIA.

Los expertos Periodoncistas dentalcora van a darte las indicaciones necesarias para poder frenar la periodontitis o gingivitis y además podrás tener la tranquilidad de tener una salud bucodental óptima.



Dentalcora somos especialistas en ortodoncia invisible INVISALIGN.

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre tu dentista en Fuenlabrada?

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la caries infantil en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19