Dentista infantil en Fuenlabrada

Dentista infantil en Fuenlabrada

Nuevo Servicio de Dentista infantil en Fuenlabrada.

En la Clínica Dental Dentalcora afrontamos el servicio de odontopediatría con un enfoque integral. Valoramos todos los hábitos del bebé, su alimentación y la función completa de todo el aparato masticatorio. Nuestro único objetivo es que los y las peques crezcan con una boca sana y una sonrisa preciosa.

Está demostrado que muchos tratamientos complejos y costosos que con frecuencia hay que realizar se podrían haber evitado realizando las adecuadas visitas al dentista infantil. La prevención y la detección temprana de potenciales patologías orales en los bebés y hasta la adolescencia tiene una importancia determinante.

De hecho, durante el embarazo ya se realizan acciones encaminadas a
prevenir e informar a la futura mamá.

¿Cuando hacer la primera visita al dentista infantil?

Nuestro nuevo servicio de dentista infantil en Fuenlabrada se especializado en odontopediatría temprana y en tratamientos dentales para bebés y niños. Por su especial metodología y proceso especializado logramos que a los y las peques olviden totalmente el miedo al dentista. Además, las visitas rutinarias periódicas a la clínica dental contribuyen de forma definitiva a crear la complicidad entre ellos y el dentista infantil de cara a una correcta salud dental, a la creación de habitos elementales correctos, etc.

La primera visita al dentista infantil hay que realizarla durante el primer año del bebé. Es en este periodo cuando las primeras piezas dentales hacen su aparición. La finalidad es preventiva, especialmente de cara a las posibles caries. Otro factor decisivo importante es la formación. Solemos informar sobre hábitos alimenticios saludables especialmente.

En nuestra clínica dental para niños en Fuenlabrada tratamos la aparición de caries en bebés y niños y niñas de edad preescolar prescindiendo totalmente de sedaciones. En nuestras instalaciones disponemos de camilla pediátrica especificamente diseñada para que nuestro odontopediatra trate al mini-paciente en las mejores condiciones. ¿La opción de sedación existe? Sí, desde luego, y la recomendamos en esos casos en los que tipo de tratamiento necesario no pueda realizarse de otra forma. En ese caso, nuestro anestesistas pediátricos supervisa todo el proceso.

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA EN NIÑOS Y NIÑAS

Si existe una pregunta clasica que se repite una y otra vez en odontopediatría es : ¿cómo saber si es el momento adecuado para realizar algún tipo de ortodoncia infaltil? Con la prevención adecuada y siguiendo con la frecuencia visitas a la cínica dental, podríamos valorar la correcta evolución de los y la peques y detectar de forma clara posibles dolencias. Existen síntomas claros de que pueden necesitar algún tipo de ortodoncia infantil:

  • El bebé «chupa» el pulgar
  • Biberón y/o chupete abusivos
  • Alteraciones en los plazos de de los dientes de leche
  • Piezas dentales que «no encajan»
  • Desproporción en mandíbula o dientes
  • y algunas más…

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de dentista infantil en Fuelabrada? Contacta con la Clínica Dental Dentalcora y encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte. O puedes seguirnos en el Facebook Dentalcora para no perderte nada sobre nosotros.

PRIMERA VISITA
GRATUITA PARA TU PEQUE

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERZA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo nuestro servicio de odontopediatría temprana, con Dentalcora estaras en las mejoras manos.

¡Llama ahora! 912 39 40 19