Dentistas abiertos en Fuenlabrada

Dentistas abiertos en Fuenlabrada

Si necesitas dentistas abiertos en Fuenlabrada durante este verano, ven a Dentalcora, tu clínica dental en Fuenlabrada, nos encontraremos abiertos todo el mes de agosto para qué puede seguir acudiendo a su dentista de confianza sin problemas.

Nuestros tratamientos dentales son realizados por nuestro equipo de especialistas en cada tipo de tratamiento dental. Además, somos INVISALIGN Provider en Fuenlabrada, el tratamiento de ortodoncia invisible líder a nivel mundial. Cualquier incidencia con Invisalign podrá ser atendida por nuestros profesionales.

Nuestro equipo de odontólogos

¡Financiamos tu tratamiento!

1ª Visita Gratuita

Revisiones y diagnósticos gratuitos y sin compromiso

DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre dentistas abiertos en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en Dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en las instalaciones como con el personal y equipo médico. Por tanto, venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19