limpieza dental en Fuenlabrada

Diagnóstico y prevención: Revisión bucodental y limpieza dental

Para lograr la prevención de enfermedades bucodentales es importante acudir a las visitas odontológicas, para que el especialista realice un diagnóstico y prevención de nuestra salud bucal. Lo más frecuente es una valoración en general de la boca, acompañado de una limpieza dental en Fuenlabrada.

El especialista en odontología general será el encargado de realizar sus revisiones rutinarias. Una de las funciones del odontólogo general es la prevención de enfermedades dentales.

Revisiones bucodentales

La mejor manera de prevenir enfermedades dentales es realizar una visita periódica al odontólogo aproximadamente cada 6 meses o un año para examinar en general la boca y descubrir cualquier problema oral.

Durante dicha visita, el dentista puede examinar la boca para detectar si existe algún problema bucodental y aplicar el tratamiento adecuado para comenzar a tratar la patología lo más pronto posible.

En Clínica Dentalcora nos preocupamos por tu salud bucodental, por ello, te recordamos la importancia de acudir al dentista de forma periódica para prevenir patologías bucales.

No esperes sentir alguna molestia o tener una patología dental para acudir al odontólogo. Una revisión periódica a tiempo es de gran importancia para el mantenimiento de una salud dental adecuada.

Por otro lado, practicar buenos hábitos de higiene dental, llevar una alimentación equilibrada y tener unos buenos habito en la vida diaria, contribuirá a la prevención de enfermedades dentales.

Diferentes problemas dentales que puede producir una boca enferma

Entre los problemas dentales más comunes están:

  • Caries
  • Problemas de encía
  • Dolores intensos
  • Halitosis o mal aliento
  • Problemas de mordida

Si, por el contrario, no sientes ningún síntoma, no quiere decir que no debas realizarte una revisión periódica en el dentista, ya que muchas de las patologías dentales en su fase inicial pasan desapercibidas.

Por ello, el dentista puede realizarte una limpieza dental en Fuenlabrada para prevenir o eliminar cualquier enfermedad relacionada con caries o placa bacteriana, de esta manera, se estaría previniendo en muchos casos la pérdida definitiva de los dientes.

limpieza dental en Fuenlabrada

Limpieza dental en Fuenlabrada

La limpieza dental se realiza periódicamente por parte de un especialista de la odontología en consulta. Para mantener una buena salud bucodental, el odontólogo realiza limpieza dental en Fuenlabrada a los pacientes para preservar y prevenir patologías dentales futuras.

Aun cuando los pacientes practican una buena higiene dental en sus casas, es casi inevitable la acumulación de la placa bacteriana y sarro en los dientes. Es por ello, la importancia de realizar limpiezas dentales con el fin de prevenir no solo problemas en las encías, sino también otras patologías bucales.

Por otro lado, la realización de la limpieza dental ayuda a eliminar o a prevenir que se formen manchas en los dientes causados por el consumo de café, vinotinto, tabaco, etc.

Nosotros como expertos en la odontología recomendamos realizarse una limpieza dental a cargo de un profesional una o dos veces al año. Se trata de una intervención odontológica muy sencilla y su función es eliminar el sarro y la placa bacteriana acumulada en los dientes, con el fin de prever enfermedades bucodentales que conlleve a la pérdida de las piezas dentales.

Prevenir es mejor que curar

Prevenir es invertir en salud, por ello, aconsejamos que periódicamente vigiles el estado de tu boca, tus dientes y encías con un especialista. Si acudes eventualmente al odontólogo, evitarás dolores, molestias y graves patologías bucales.

Así mismo, no solo estarías ahorrándote coste de los tratamientos, sino que además estarías evitando los efectos secundarios de tratamientos más complejos en caso de diagnosticarte una enfermedad dental avanzada.

En Clínica Dentalcora estarás en manos de los mejores odontólogos para diagnóstico y prevención de la salud bucal. ¡Agenda tu cita con nosotros!

Tus dentistas en Fuenlabrada

DENTALCORA

912 39 40 19


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre la limpieza dental? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en Dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en las instalaciones como con el personal y equipo médico. Por tanto, venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19