Diseño de sonrisa Digital en Dentalcora, clínica Dental en Fuenlabrada

El DSD, Diseño de Sonrisa Digital

El diseño de sonrisa digital es uno de los avances más significativo en el área de la odontología, ya que además de modificar nuestra sonrisa, es capaz de devolvernos la seguridad y confianza en sí mismos.

Desde Clínica Dentalcora tenemos para ti lo último en tecnología para el diseño de tu sonrisa y además para preservar la salud de tus dientes. Si quieres saber más acerca de en qué consiste el diseño de sonrisa quédate a lo largo de este artículo para que te enteres de todos los detalles de esta nueva tecnología que está cambiando la imagen y sonrisa de las personas.

¿Qué es el diseño de sonrisa digital?

El diseño de sonrisa digital es una nueva técnica que se emplea para recrear la sonrisa perfecta que toda persona quiere tener. A través de fotos de la cara y estructura dental del paciente se consigue que el mismo pueda visualizar cómo será el resultado final de su sonrisa antes de iniciar con el tratamiento de estética dental.

Y es que la estética dental hoy en día va cobrando importancia, y es por ello que surgen estas nuevas tecnologías que permiten a los profesionales de la salud dental, perfeccionar los resultados en cada uno de sus pacientes.

El diseño de sonrisa digital es 100% personalizado y a través de ello es posible obtener resultados  exactos sobre la sonrisa que requiere cada paciente.

Clínica Dentalcora siempre tiene para ti lo último en tecnología. Ahora el Diseño de Sonrisa Digital para preservar la salud de tus dientes.
Clínica Dentalcora siempre tiene para ti lo último en tecnología. Ahora el Diseño de Sonrisa Digital para preservar la salud de tus dientes.

¿Cómo funciona el diseño de sonrisa digital?

Para obtener resultados 100% reales y efectivos, es necesario realizar los siguientes pasos:

  1. Se realiza una serie de fotos e impresiones de la cara del paciente para analizar sus rasgos faciales y dentales y de esta manera poder observar los movimientos de la cara y boca.
  2. Seguidamente, se procede registrar mediante el escáner intraoral, la arcada del paciente.
  3. Al obtener información sobre los rasgos del paciente, la introducimos sobre el software de diseño de sonrisa digital, para corregir su sonrisa y obtener resultados simulados al futuro.
  4. Luego de estos resultados, serán expuestos ante el paciente a través de la pantalla, para que observe como quedará su sonrisa final antes de iniciar con el tratamiento.
  5. Cuando el paciente apruebe el diseño, se crean unos moldes de sus arcadas en cera para crear un mock – up que se colocará en la boca del paciente para que pueda visualizar personalmente como quedará su sonrisa.

Beneficios del diseño de sonrisa digital para los pacientes

  • El primordial beneficio es que podrás observar cómo quedará tu sonrisa antes de iniciar el tratamiento. De esta manera, es posible eliminar el estrés y la ansiedad de no saber cómo quedarán tus dientes.
  • Cuando se realiza el diseño de sonrisa digital, la opinión del paciente es de suma importancia. Por ello, el diseño de sonrisa debe realizarse según las pautas del dentista pero también tomando en cuenta los deseos y opiniones del paciente para lograr un balance sobre el tratamiento.
  • El diseño de sonrisa digital, permite estrechar lazos entre el paciente y el profesional, haciendo que las visites sean más agradables.

Si estás buscando cambiar tu sonrisa, desde Clínica Dentalcora contamos con esta nueva tecnología que hará cambiar tu sonrisa por completo. ¡Agenda tu cita con nosotros!

Tus dentistas en Fuenlabrada

DENTALCORA

912 39 40 19


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre el DSD, Diseño de Sonrisa Digital en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en Dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en las instalaciones como con el personal y equipo médico. Por tanto, venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19