estética dental en fuenlabrada

Estética dental en Fuenlabrada

Dentalcora, los expertos en estética dental en Fuenlabrada.

En la clínica dental Dentalcora, vamos a lograr que tu sonrisa vuelva a ser perfecta.

Somos auténticos expertos en estética dental y con nuestros tratamientos te ayudaremos a mejorar notablemente tu sonrisa y además mejoraremos notablemente tu salud bucodental y la funcionalidad de tu dentadura.

En la actualidad las clínicas dentales podemos ofrecer diferentes tratamientos de estética dental que aportan soluciones individuales para las dolencias de cada paciente. Los nuevos materiales disponibles así como las nuevas técnicas en odontología estética han posibilitado que determinadas dolencias puedan ser tratadas con resultados espectaculares.

La estética dental se encarga en definitiva, de mejorar tanto la forma, el color o el tamaño de los dientes, dando forma a la sonrisa de aquellos pacientes que sufren con el aspecto de su dentadura. Consulta con nuestros expertos expertos en estética dental en Fuenlabrada, van a aconsejar sobre cual es el tratamiento más adecuado para mejorar la armonía de tu sonrisa.

¿QUÉ ES LA ESTÉTICA DENTAL Y CUALES SON LOS TRATAMIENTOS MÁS FRECUENTES?

Un correcto cuidado bucal es esencial y por suerte, las avanzadas técnicas en estética dental y soluciones que ofrecemos las clínicas dentales actualmente, posibilitan que la combinación de salud y estética perfecta sean posibles.

Blanqueamiento dental profesional.
Aplicando este tratamiento conseguiremos igualar las potenciales alteraciones de color en los dientes y lograr un tono blanco uniforme.

Ortodoncia.
Los tratamientos de Ortodoncia logran corregir las anomalías más frecuentes de los dientes frontales. Nuestros ortodoncistas son expertos en todo tipo de tratamientos de ortodoncia como aparatos expansores, brackets metálicos, brackets estéticos, autoligados, ortodoncia invisible (invisaling), etc…

Empastes Estéticos
Las nuevas técnicas han permitido el desarrollo de nuevos tipos de empastes biocompatibles y que además no se notan. Pero no hay que menospreciar el aspecto sanitario.  Los empastes tradicionales poseen una cantidad nada despreciable de mercurio, sustancia claramente tóxica y con los viejos empastes dentales, el mercurio puede liberarse con el tiempo e introducirse en otros órganos.

Carillas de Porcelana
Con este tratamiento de estética dental logramos confeccionar en el laboratorio piezas a la medida exacta de la intervención que se va a realizar en la pieza dental. De esta forma se provoca el desgaste mínimo necesario para que el grueso de la porcelana sea el adecuado.

Nuestros expertos en estética dental en fuenlabrada están capacitados para afrontar todo tipo de de tratamiento con garantía de éxito.

Recordad que mientras dure el periodo de confinamiento y las diferentes fases generadas a partir de la pandemia por el COVID 19, nuestro servicio de dentista de urgencia en Fuenlabrada estará totalmente operativo.

tratamientos de estética dental en fuenlabrada

Pregunta a nuestros expertos en estética dental

Contacta ahora con Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible

Vamos a estudiar tu caso y te propondremos el tratamiento adecuado a sus necesidades.

¿Quieres conocer más sobre nuestros tratamientos dentales en Fuelabrada? Contacta con la Clínica Dental Dentalcora y conoce a un equipo de expertos dispuestos a cuidar de tú sonrisa y de tu salud. O si lo prefieres, síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día.

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERZA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo nuestro servicio de periodoncia, con Dentalcora estaras en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19