Implantes dentales en Fuenlabrada

5 Preguntas frecuentes sobre los implantes dentales

En nuestra clínica dental Dentalcora, somos especialistas en Implantes dentales en Fuenlabrada.

La técnica de los implantes dentales ha el sector de la odontología y en la actualidad todas las clínicas dentales estamos preparadas para afrontar con garantías de éxito cualquier tipo de intervención de este tipo.

Vamos a intentar dar respuesta a las 5 dudas más habituales que nos hacen los pacientes cuando empiezan a plantearse realizar un tratamiento de implante dental.

La 1ª Visita y el diagnóstico en la Clínica Dental Dentalcora son siempre gratuitos.

¿Qué son los implantes dentales?

Básicamente el implante dental es un diente artificial. El objetivo de los implantes dentales no es otro que reemplazar determinadas piezas dentales naturales. Constan de dos partes fundamentales. Por un lado están los llamados «tornillos», elementos metálicos que el odontólogo injerta quirúrgicamente bajo las encías, sobre los huesos maxilares. Por otro lado están las Coronas, puentes o prótesis que realizan la labor de sustitución de los dientes perdidos o irrecuperables.

¿Cuando hay que colocar implantes dentales?

La colocación de implantes dentales resulta especialmente indicado para aquellos casos en los que hay que reemplazar piezas dentales por pérdida o extracción, pero también son muy adecuados para dientes rotos y en todos los casos en los que se presente una infección grave de las encías.

¿Se nota la diferencia con los otros dientes normales al comer etc…?

Los implantes dentales se adapta a la perfección sobre el hueso mandibular. Está técnica logra una fijación natural por lo que la sensación real es la de tener un diente normal. Además, como las coronas son cerámicas, el tacto y el comportamiento es igual a la de un diente normal. No existe una sesación diferente en la boca.

¿Cuanto duran los implantes dentales?

No existe una norma que pueda fijar la duración en la boca de los implantes dentales, pero desde luego, es la solución más eficaz y duradera a la hora de tener que sustituir los dientes naturales propios. Además, la duración se puede ver alterada por los hábitos saludables o no que observen los pacientes así como por la higiene dental que mantenga o la asistencia a las revisiones que programa el odontólogo.

¿Pueden llevar implantes dentales los fumadores?

Sí, no existe incompatibilidad entre llevar implantes y fumar. No obstante, los hábitos de vida saludable redundan en una mayor duración de los implantes dentales. Recuerda que el tabaco afecta no solo a tu salud bucodental, te afecta seriamente de forma general.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

tratamientos de estética dental en fuenlabrada

¿Alguna duda sobre los implantes dentales? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en implantes dentales en Fuenlabrada atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondolos implantes dentales, con Dentalcora estaras en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19