Invisalign Provider en Fuenlabrada

Dentalcora, Invisalign Provider en Fuenlabrada.


¿Que significa ser Invisalign Provider en Fuenlabrada?


Invisalign Provider en Fuenlabrada es la certificación oficial que obtiene la clínica dental Dentalcora y que nos acredita como expertos en ortodoncia invisible. Es el reconocimiento desde Align Tech que acredita que hemos superado con éxito la formación y que estamos autorizados para desarrollar este tratamiento dental de ortodoncia invisible.

Ya hemos dedicado tiempo en alguna ocasión a explicar qué es la ortodoncia invisible, y hemos hablado del tratamiento Invisalign, y de como lo hemos incorporado a nuestros tratamientos de ortodoncia en Fuenlabrada, pero no os habíamos detallado que supone para nuestros pacientes que seamos reconocidos como clínica dental Invisalign oficial.

¿Que ventajas tiene para el paciente que seamos Invisalign Provider en Fuenlabrada?

Básicamente garantiza que nuestros pacientes van a ser tratados por expertos en ortodoncia invisible y que la calidad y la eficacia de su tratamiento están garantizadas.

En efecto, no todas las clínicas dentales pueden realizar los tratamientos de ortodoncia invisible Invisalig ni todos los odontólogos están capacitados para hacerlo. Es necesario formarse oficialmente, y es esta formación específica la que hace que solamente algunas clínicas dentales puedas aplicar este moderno tratamiento dental.


Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19


¿Que hace que la ortodoncia invisible INVISALIGN sea tan demandada?


Invisalign consigue el alineamiento de los dientes sin que se note el aparato corrector.

Además de las múltiples ventajas en la estética y la salud bucal de la ortodoncia invisible, hay un factor muy importante que hace que este tratamiento dental destaque por encima de la ortodoncia dental tradicional. Podíamos hablar de que son remobibles, fáciles de limpiar, cómodos… pero lo que hace que realmente destaque, sobre todo entre la población más joven es la invisibilidad. Con INVISALIGN ya puedes decir adios a los antiestéticos brackets.


¿A qué esperas para informarte sobre la ortodoncia invisible INVISALIGN ?

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Alguna duda sobre tu salud dental? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la caries infantil en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19