limpieza bucal en Fuenlabrada

Limpieza bucal ¿En qué consiste?


Nuestros odontólogos especialistas que realizan la limpieza bucal en Fuenlabrada te detallan el proceso.


Los especialistas Dentalcora te cuentan como es el procedimiento que usamos para realiza la limpieza bucal en Fuenlabrada.

Aunque es un proceso muy sencillo e indoloro, aún nos llega mucha gente con la boca en mal estado por un miedo irracional al dentista.

La higiene bucal puede durar entre 45 min y 1 hora, en función de la necesidad de cada persona.


En otras noticiar anteriores ya hemos hablado de la importancia de la limpieza bucal, o dental. Hablamos de ello en la noticia ¿Cada cuanto tiempo se recomienda una limpieza bucodental? y en 5 Consejos para tener dientes sanos pero en esta ocasión vamos a detallar los pasos para los «miedosillos» ¡Vamos valientes, que no se diga!


Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19


¿Como se realiza la limpieza bucal?


  •  Exploración de la boca. En función de la suciedad acumulada el odontólogo puede valorar todo un año o decidir si hay que modificar tus hábitos. En este punto solemos hacer preguntas a los pacientes (si es fumador, toma mucho café, tipo de alimentación…)
  • Eliminación del sarro acumulado. Vamos a separar el sarro del esmalte dental, también el que se esconde debajo de las encías, algo muy importante.
  • Eliminación de manchas. Antes de terminar, se procede a eliminar las manchas para poder presumir de dientes brillantes.
  • Pulido final. Realizamos un cepillado de tus dientes para eliminar definitivamente cualquier rastro de manchas en la dentadura.

Como verás, se trata de consejos muy sencillos de seguir y algunos son de sentido común como el cepillado diario, no utilizar tu dentadura como si fuese un sacacorchos o un abrelatas, no pasarse con el azucar…


¡Y esto es todo! ¡A qué esperas para realizar tu limpieza anual en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Alguna duda sobre limpieza bucal en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la caries infantil en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19