limpieza dental en fuenlabrada

¿Cada cuanto tiempo se recomienda una limpieza bucodental?

Los especialistas en limpieza bucodental en Fuenlabrada de la clínica dental Dentalcora, recomiendan una limpieza anual.

Y no solo como medida de higiene, con frecuencia, el paciente no es consciente de los beneficios que aporta a la salud en general el buen estado de la dentadura.

Con que frecuencia realizar una limpieza bucodental es una pregunta muy habitual. Los especialistas lo tenemos claro, una vez al año mínimo, pero depende de los hábitos del paciente, desde luego.

Hay que tener en cuenta que entre la dentadura de un paciente fumador y la de un no fumador, por ejemplo, hay un abismo.

La 1ª Visita y el diagnóstico en la Clínica Dental Dentalcora son siempre gratuitos.

La limpieza bucodental ¿Qué es realmente?

La limpieza bucodental es uno de los tratamientos más simples y por supuesto, resulta absolutamente indoloro. Es importante destacar esto de cara al paciente «miedosillo» El odontólogo ni siquiera procede a aplicar anestesia. Lo único que nota el paciente debido al rozamiento del intrumental, es una sensación extraña en las encías. A las pocas horas el paciente ya no nota nada en absoluto.

Únicamente tu dentista está capacitado para diagnosticar que tipo de blanqueamiento dental es el más adecuado para ti. Esto require realizar un preciso estudio que avale el logro de los mejores resultados para cada uno.

Únicamente el equipo de higienistas dentales está capacitado para realizar limpiezas bucodentales.

Con el tratamiento de limpieza bucodental eliminamos el sarro acumulado en los dientes y bajo las encías que no podemos eliminar manualmente utilizando nuestro cepillo de dientes tradicional o hilo dental. En estética dental se utiliza con frecuencia dado que elimina las manchas que afean tanto el esmalte de los dientes. También es muy eficaz de cara a determinadas afecciones dentales como la periodontitis y reduce las posibilidades de tener caries.

Es importante no confundir impieza bucodental con blanqueamiento dental.

Ya en su día hablamos del tratamiento de blanqueamiento dental en Fuenlabrada. El blanqueamiento dental es en esencia estético. La limpieza bucodental tiene como objetivo recuperar la salud dental y prevenir otras enfermedades de los dientes.

Cual es el precio de la limpieza bucodental en Dentalcora.

Si dispones de un seguro dental, el tratamiento de limpieza bucodental puede salirte gratis. Es importante saber si el paciente dispone de seguros de este tipo porque suelen cubrir el tratamiento en su totalidad o en parte al menos. La limpieza bucodental no es cara en absoluto.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

tratamientos de estética dental en fuenlabrada

¿Alguna duda sobre la limpieza bucodental? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales nuestro equipo de expertos en limpieza bucodental en Fuenlabrada atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERZA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de limpieza bucodental en Fuenlabrada, con Dentalcora estaras en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19