Ortodoncia en Fuenlabrada

Ortodoncia en Fuenlabrada

La 1ª Visita y el diagnóstico de ortodoncia en Fuenlabrada son siempre gratuitos.

En Clínica DentalCora contamos con grandes profesionales de la ortodoncia, siendo así nuestros ortodoncistas especialistas en todo tipo de tratamientos de ortodoncia como aparatos expansores, brackets metálicos, brackets estéticos, autoligados, ortodoncia invisible (invisaling), etc…

Dentalcora somos la clínica dental en Fuenlabrada pionera en la Ortodoncia Invisible Invisaling

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA? ¿PARA QUÉ SIRVE?

Llamamos ortodoncia a la especialidad de la odontología que abarca desde el estudio al tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Dicho así, igual solo lo entendemos los profesionales. Resumiendo, la ortodoncia se encarga de prevenir, diagnosticar y corregir posibles alteraciones mediante el uso de diferentes técnicas.

Aplicando el correcto tratamiento de ortodoncia, los pacientes disfrutarán de una estupenda estética dental y además van a ver mejorada tanto su calidad de vida como su salud. Con el tratamiento de ortodoncia adecuado se logra una mordida ideal.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APLICAR UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA?

En Dentalcora sabemos que teniendo los dientes bien alineados y con su posición adecuada, vamos a evitar maloclusiones dentales, las temidas tensiones mandibulares y desde luego el desgaste excesivo de las piezas dentales. Estas patologías podrían llegar a derivar en complicaciones más serias incluso de otros órganos.

¿QUÉ TIPOS DE ORTODONCIA EXISTEN?

Con las técnicas de tratamientos de Ortodoncia que utilizamos en Dentalcora logramos corregir las diferentes anomalías más frecuentes.

Nuestro servicio de ortodoncia en Fuenlabrada cuenta con ortodoncistas expertos en todas las técnicas de tratamientos de ortodoncia como pueden ser los expansores, brackets metálicos, brackets estéticos, autoligados, y la técnica en la que Dentalcora es pionera en Fuenlabrada, la ortodoncia invisible (invisaling), etc…

Para aquellos pacientes que prefieran un tratamiento de ortodoncia más discreto, las opciones de ortodoncia estética son muy variadas, desde ortodoncia fija con brackets, hasta ortodoncia con alineadores transparentes removibles.

Los principales tratamientos de ortodoncia estética son:

Brackets de zafiro
Los brackets de zafiro son los sustitutos naturales de aquellos primeros brackets de metal, pero con la ventaja de ser transparentes. Son muy discretos. Con los tratamientos de ortodoncia en los que utilizamos los brackets de zafiro podemos enfrentar cualquier caso de malposición dental.

Ortodoncia lingual
Con este tipo de tratamiento de ortodoncia, los brackets van colocados por la cara interna de los dientes. Es un tratamiento ideal para todos aquellos casos en los que el paciente no quiere que los brackets se vean, aunque sean muy discretos. Otro caso clásico para instalar este tipo de brackets es que exista algún tipo de contraindicación de la ortodoncia invisible, la llamada Invisalign. Sin embargo, pueden darse casos en los que pueda resultar un tanto incómodo sentir un roce continuo entre los brackets y lengua. Cerrar la boca también puede resultar molesto para algunos pacientes por la misma razón.

Ortodoncia invisible (Invisalign)
Sin duda, este es el tratamiento de ortodoncia más estético. Se compone de unos alineadores transparentes que aportan una gran comodidad al paciente y además de discreción absoluta. La ortodoncia invisible Invisalign resulta muy efectiva y se recomienda en la mayoría de los pacientes. Cada 2 semanas es necesario reemplazar los alineadores transparentes, deben ser reemplazados. Colocar los alineadores cada día es suficiente, el sistema Invisalign actuará por sí solo.

Nuestros expertos en ortodondia están capacitados para afrontar todo tipo de de tratamiento con garantía de éxito.

Recordad que mientras dure el periodo de confinamiento y las diferentes fases generadas a partir de la pandemia por el COVID 19, nuestro servicio de dentista de urgencia en Fuenlabrada estará totalmente operativo.

tratamientos de estética dental en fuenlabrada

¿Alguna duda sobre los tratamientos de ortodoncia? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y atenderemos tus dudas lo antes posible

Vamos a estudiar tu caso y te propondremos el tratamiento adecuado a sus necesidades.

¿Quieres conocer más sobre nuestros tratamientos dentales en Fuelabrada? Contacta con la Clínica Dental Dentalcora y conoce a un equipo de expertos dispuestos a cuidar de tú sonrisa y de tu salud. O si lo prefieres, síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día.

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERZA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo nuestro servicio de periodoncia, con Dentalcora estaras en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19