Invisalign para jóvenes en Dentalcora Fuenlabrada

Ortodoncia invisible para adolescentes

Cada vez se demanda más la ortodoncia en los adolescentes.

Los jóvenes desde muy temprana edad, están demostrando que la estética dental es un elemento primordial para la apariencia de sus dientes. Los adolescentes de ahora se acomplejan en llevar el sistema de ortodoncia tradicional (mejor conocido como brackets).

Hoy en día, es posible llevar ortodoncia de una manera discreta y un tanto invisible, se trata del Invisalign, mejor conocido como ortodoncia invisible. Es igual de efectiva que la ortodoncia tradicional con la diferencia que es más cómoda y no se nota que este sobre los dientes. Así que si tu hijo necesita ortodoncia, pero no quiere usar brackets, la ortodoncia invisible es la solución. 

Traumatismos dentales en deportistas

¿Qué es la ortodoncia invisible en adolescentes?

Básicamente, la ortodoncia invisible para adolescentes es la misma que puede usar un adulto solo que incorpora una serie de elementos que van adaptados para el rango de edades de los adolescentes.

La ortodoncia invisible para adolescentes contiene unos indicadores azules que a medida que se van usando, el color va disminuyendo. A través de esta función es posible detectar que el paciente está utilizando correctamente la ortodoncia.

Así mismo, la ortodoncia invisible para adolescentes incluye varios juegos de férulas para poder sustituirlas en caso de que se pierda o se rompa.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible para los adolescentes?

A través de la ortodoncia invisible es posible corregir los dientes del adolescente con tan solo usar una férula transparente la mayor parte del día. Al utilizar este tratamiento es posible arreglar problemas tales como sobremordida, amontonamiento, mordida profunda, entre otros.

En el caso de los adolescentes, también permite corregir incluso las piezas dentales que aún no están erupcionadas, lo cual resulta muy efectivo al momento de la evolución de los dientes.

¿Cómo se toman las muestras para la elaboración de la férula?

Para tomar las muestras de la elaboración de la férula se realiza mediante un programa informático donde se podrá visualizar la boca del paciente en 3D y donde se podrá apreciar los resultados a largo plazo luego de usar la férula correspondiente a la dentadura del adolescente.

Tus dentistas en Fuenlabrada

DENTALCORA

912 39 40 19

Ventajas de la ortodoncia invisible para adolescentes

Entre las ventajas a destacar tenemos la siguiente:

  • Es un tratamiento seguro: el invisalign u ortodoncia invisible para adolescentes, es un tratamiento altamente seguro, no solo por las correcciones que puede hacer hacia los dientes, sino también que es un elemento que no causa ningún tipo de rozaduras o heridas al interior de la boca de los niños.
  • Es muy efectivo: el periodo de duración de la ortodoncia invisible en los adolescentes es muy efectiva y corta con respectos a otros tratamientos. En un promedio de un año y medio es posible terminar con el tratamiento, obteniendo un gran porcentaje de efectividad.
  • Es estético y brinda discreción: utilizar el tratamiento de ortodoncia invisible para adolescentes no solo le brindará una corrección de sonrisa, sino que además es discreto por lo que el adolescente no deberá sentirse avergonzado de llevar aparatos.
  • Higiénico y muy cómodo: los aparatos de ortodoncia invisible para adolescentes además de ser muy cómodos y no presentar complicaciones, son muy higiénicos, ya que es posible removerlos para limpiarlos y cepillar los dientes para evitar todo tipo de enfermedades periodontales.

Si buscas una clínica para llevar a tu hijo para que comience a usar la ortodoncia invisible, puedes agendar una cita en Clínica Dentalcora. Además de tener una consulta dental personalizada podrás obtener todo tipo de información acerca de la ortodoncia invisible para tu hijo, ya que es un tratamiento seguro y efectivo. Visítanos, te estamos esperando.


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos de Estética dental en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19