edación consciente en Fuenlabrada

Ortodoncia invisible con Invisalign en Fuenlabrada

Dentalcora somos la clínica dental en Fuenlabrada pionera en la Ortodoncia Invisible Invisalign

Invisalign es el sistema de ortodoncia que no utiliza brackets. Se lo conoce como Ortodoncia Invisible y en su lugar utiliza unos alineadores transparentes. Los alineadores Invisalign se fabrican con un material plástico transparente que posee la dureza y propiedades adecuadas. Invisalign es un sistema de ortodoncia individualizado y absolutamente personalizado para cada paciente.

La 1ª Visita y el diagnóstico en la Clínica Dental Dentalcora son siempre gratuitos.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE Invisalign?

Al contrario que los brackets y la ortodoncia tradicional, el sistema de ortodoncia invisible utiliza los alineadores transparentes. Absolutamente nadie podrá apreciar que sigues un tratamiento de ortodoncia. Otra ventaja importante es la comodidad. La ortodoncia invisible Invisalign posibilita el poder retirarlos si es necesario, por ejemplo, durante las comidas.

La ortodoncia invisible se presenta como la solución ideal tanto para adultos que buscan conseguir tu mejor sonrisa sin las molestias de los braquets y para niños, niñas y adolescentes. En estas edades se busca evitar ser el centro de atención, y con la ortodoncia invisible Invisalign lo conseguirán. ¡Olvídate de los brackets!

En Dentalcora, hemos sido pioneros en la difusión de la Ortodoncia invisible en Fuenlabrada

La ortodoncia invisible Invisalign está siendo en la actualidad el tratamiento en ortodoncia más demandado por las ventajas y beneficios que ofrece frente a otros tratamientos de ortodoncia.

¿Invisalign es adecuado para los y las peques??

Desde luego, de hecho existen dos sistemas claramente diferenciados para ellos:

Invisalign Teen. Pensado para los adolescentes a los que llevar aparato supone un trauma.
Invisalign First. La ortodoncia invisible para pacientes de entre 6 y 10 años.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ EL DIAGNÓSTICO INVISALIGN ES GRATUITO!

¡Llama ahora! 912 39 40 19

Recordad que mientras dure el periodo de confinamiento y las diferentes fases generadas a partir de la pandemia por el COVID 19, nuestro servicio de dentista de urgencia en Fuenlabrada estará totalmente operativo.

tratamientos de estética dental en fuenlabrada

¿Alguna duda sobre la ortodoncia invisible Invisalign? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y atenderemos tus dudas lo antes posible

Vamos a estudiar tu caso y te propondremos el tratamiento adecuado a sus necesidades.

¿Quieres conocer más sobre nuestros tratamientos dentales en Fuelabrada? Contacta con la Clínica Dental Dentalcora y nuestro equipo de especialistas en Ortodoncia invisible en Fuenlabrada resolverá todas tus dudas. Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día.

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERZA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo nuestro servicio de periodoncia, con Dentalcora estaras en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19