periodoncia en fuenlabrada

Periodoncia en Fuenlabrada

Dentalcora, periodoncia en Fuenlabrada.

En la Clínica Dental Dentalcora ponemos un especial foco en el tratamiento de la periodoncia en Fuenlabrada. Nuestro servicio de periodoncia potencia la prevención, diagnóstico y tratamiento de aquellas enfermedades de los tejidos cuyo origen son el sarro y la placa bacteriana. Las principales condiciones que trata son las temodas periodontitis y gingivitis.

Mayoritariamente, ni periodontitis ni gingivitis ocasionan dolor así que comunmente pasan desapercibidas para el paciente. Sin embargo, con las adecuadas revisiones dentales se pueden detectar en fases tempranas y comenzar un tratamiento tratamiento. La prevención resulta sumamente importante, ya que la enfermedad periodontal destruye la vida del diente (movilidad, infección, extracción).

En los niños y niñas, nuestro servicio de dentista infantil en fuenlabrada detecta estos problemas en fases muy tempranas.

¿Cuando acudir al periodoncista?

Normalmente se realiza demasiado tarde, cuando ya el problema es evidente. Además de la salud dental del paciente, el aspecto estético de la boca afectada por periodontitis y gengivitis es, como decirlo suavemente… ¡lamentable! Por esto en nuestra Clínica Dental en Fuenlabrada ponemos a tu disposición un equipo de Periodoncistas especializados. Odontólogos especialistas que podrán evaluar el estado de tu boca y si fuese necesario darte las indicaciones pertinentes para lograr detener la periodontitis o gingivitis y además, tener la tranquilidad de disfrutar de una salud bucodental óptima.

La acumulación de placa dental bacteriana causa Las enfermedades periodontales. Y es esta acumulación la que puede afectar a las encías y al hueso que sujeta los dientes si no se actúa a tiempo. La detección temprana es fundamental para evitar la pérdida de piezas dentales.

Los periodoncistas de Dentaldora estamos especializados en la detección y tratamiento de las enfermedades periodontales. Disponemos de infraestructura para realizar tratamientos específicos como: injertos de encías, microcirugía periodontal, regeneración ósea, alargamientos coronarios y también la corrección de encías oscuras.

servicio periodoncia en fuenlabrada

Complicaciones de las enfermedades periodontales

Hace tiempo que los expertos estudian de que forma y hasta que punto un mal estado periodontal puede ocasionar otro tipo de daños en el paciente. La conclusión de estos estudios es que los pacientes con enfermedades periodentoles avanzadas sufren un riesgo mayor de padecer:

  • diabetes
  • enfermedades cardiovasculares
  • artritis reumatoide
  • insuficiencia renal crónica

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de periodoncia en Fuelabrada? Contacta con la Clínica Dental Dentalcora y encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte. O puedes seguirnos en el Facebook Dentalcora para no perderte nada sobre nosotros.

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERZA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo nuestro servicio de periodoncia, con Dentalcora estaras en las mejoras manos.

¡Llama ahora! 912 39 40 19