Revisiones dentales gratuitas en fuenlabrada

Revisiones dentales gratuitas.


Las revisiones y las limpiezas dentales tienen como objetivo proteger y prevenir de una mala salud bucodental.


Acudir a la clínica dental para realizar las revisiones dentales es fundamental para nuestra salud dental, por eso en Dentalcora, ofrecemos revisiones dentales gratuitas en Fuenlabrada.

Las revisiones dentales son muy importantes. Siempre recomendamos acudir al dentista en Fuenlabrada al menos cada 6 meses. Si esto no fuera posible o por lo menos una vez al año

Y si es importante conocer el estado de nuestras piezas, no lo es menos la salud de nuestras encías. Por desgracia el paciente suele darle menos importancia de la que tiene por ser menos visible. No obstante es importantísimo cuidar correctamente de nuestras encías. Si seguimos los consejos de nuestro odontólogo en la revisión en la clínica dental vamos a comprobar el buen estado de salud de nuestros dientes y encías y si por el contrario surge alguna enfermedad oral poder poner remedio de forma temprana..


Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19



¿Por qué es importante realizar al menos una revisión anual con el dentista?

La importancia de estas revisiones radica en la ventaja que supone que ante la aparición de una enfermedad oral, el dentista podrá reaccionar de forma rápida y frenar la dolencia será mucho más sencillo. En los casos de enfermedades sencillas la solución puede ser una simple limpieza dental pero si no la detectamos a tiempo a tiempo puede evolucionar a una enfermedad más grave. En estos casos, el remedio podría ser más complejo, caro costoso e incluso se puede llegar a perder la pieza dental.


De cara a los más peques de la casa es importante visitar al dentista para que puedan ir adquiriendo buenos hábitos de limpieza e higiene, aprender a lavarse los dientes correctamente, etc. En los adultos además, el odontólogo puede ofrecer consejos especiales orientados al estudio del sueño o los cuidados necesarios por ejemplo en caso de bruxismo.

Recuenda además que DENTALCORA somos INVISALIGN PROVIDER EN FUENLABRADA y expertos en ORTODONCIA INVISIBLE


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


consejos para pacientes de ortodoncia

¿Alguna duda sobre nuestras Revisiones dentales gratuitas en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en el tratamiento de la sensibilidad dental atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo el tratamiento de la caries infantil en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19