campaña #seguimossonriendo

Se inicia la campaña #SeguimosSonriendo en Fuenlabrada

El Consejo General de Dentistas lanza la campaña #SeguimosSonriendo

Desde la clínica dental Dentalcora apoyamos totalmente la iniciativa del Consejo General de Dentistas con la campaña #SeguimosSonriendo en Fuenlabrada.

El objetivo de la campaña es transmitir la importancia de seguir acudiendo al dentista para cuidar la salud bucodental, factor clave para proteger la salud general.

Esta campaña es la continuación de la difundida durante los meses de mayo y junio, centrada en la seguridad de las clínicas dentales. En esta ocasión, gira en torno a la sonrisa y a un elemento característico del contexto Covid-19, relacionado con la boca: la mascarilla. El paciente es el eje de la campaña, donde se incide en la necesidad de no descuidar la salud bucodental, porque en estos momentos, con más motivos que nunca, cuidar de nuestra salud oral es una prioridad.

La campaña #SeguimosSonriendo en Fuenlabrada, está centrada en el paciente, recomienda seguir acudiendo al dentista para cuidar la salud oral

Una mala salud bucodental incrementa el riesgo de sufrir enfermedades sistémicas, pudiendo originar complicaciones cardiacas, pulmonares, problemas en el embarazo o empeorar una diabetes.

Asimismo, la mucosa oral es una de las principales vías de entrada del coronavirus SARS-CoV-2. Por todo ello, es importante cuidar nuestra sonrisa siguiendo unas sencillas pautas:

– Cepillar los dientes durante dos minutos, dos veces al día como mínimo, usando un cepillo manual o eléctrico y pasta dentífrica fluorada. Hay que insistir en la higiene interdental.

– Llevar una dieta sana y equilibrada, evitando las bebidas carbonatadas y el azúcar.

– Limitar al máximo el consumo de tabaco y alcohol.

– Realizar autoexploraciones periódicas para detectar bultos, manchas o llagas.

– Visitar al dentista una vez al año, como mínimo. En el caso de notar alguna anomalía, se aconseja acudir lo antes posible.

“Mejorar la higiene bucodental y acudir al dentista son claves en estos momentos de pandemia. A través de esta campaña, pretendemos concienciar a la población de que, aunque llevemos mascarilla, no podemos descuidar nuestra salud oral, ya que es uno de los pilares de nuestra salud general y, por tanto, de nuestro bienestar”.

Igualmente, desde el Consejo General de Dentistas se insiste en que las clínicas dentales son espacios seguros y saludables donde se llevan a cabo estrictos protocolos de asepsia y protección.

“Los dentistas siempre hemos tenido protocolizada la atención a personas que sufren enfermedades infectocontagiosas, por lo que somos expertos en cumplir todas las medidas de seguridad necesarias para que no haya riesgo de contagio”.

DENTALCORA

Clínica dental

Tus dentistas en Fuenlabrada

Las revisiones periódicas al odontólogo son fundamentales a la hora de la detección precoz de problemas dentales.

DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada, disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.

¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

consejos para pacientes de ortodoncia

¿Quieres saber más sobre la campaña #SeguimosSonriendo en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y valoraremos la idoneidad de tu extracción de las muelas de juicio en Fuenlabrada, con Dentalcora estarás en las mejoras manos.

¡Llama ahora!