sedación consciente en Fuenlabrada

¿Sedación consciente en Fuenlabrada? En dentalcora la utilizamos.

En la clínica dental Dentalcora, aplicamos la sedación consciente en Fuenlabrada en determinadas circunstancias y tratamientos.

El principal beneficio de este tipo de anestesia es que el paciente no necesita recuperación posterior. La sensación que experimenta es de «adormilamiento», de relajación.

No obstante, se trata de una anestesia y por lo tanto únicamente puede ser administrada por profesionales acreditados.

En Dentalcora contamos con equipo propio de anestesistas especializados en sedación consciente.

Al despertar de la sedación, el paciente abandona la consulta por su propio pie y sin necesidad de acompañamiento.

La 1ª Visita y el diagnóstico en la Clínica Dental Dentalcora son siempre gratuitos.

¿Qué es realmente la sedación consciente?

Como norma habitual se utiliza en los tratamientos dentales en los que intervienen varios odontólogos y en los de larga o media duración. En dentalcora administramos sedación consciente en los tratamientos de estética dental e implantología especialmente.

Además, utilizamos la sedación consciente con los pacientes que tienen miedo al dentista y prefieren digamos «sentirse ausente» durante el tiempo del tratamiento. En concreto, se aplica la sedación bucal consciente en tratamientos de periodoncia.

¿En qué consiste la sedación consciente?

El proceso es sencillo, se administra el sedante al paciente ya en el sillón y por supuesto en ayunas, hay que insistir en que a fin de cuentas, es un tipo de anestesia. Cuando el sedante hace efecto, va a experimentar una sensación de relajación durante el transcurso del tratamiento y al finalizarlo se despierta al paciente. En pocos minutos puede conducir si lo desea, no experimentará efectos posteriores.

La sedación consciente tiene ventajas evidentes

El principal es que el paciente «duerme» durante el tratamiento. Nada que ver con la anestesia tradicional. Esta situación facilita enormemente la recuperación.

En cuanto a la seguridad, el paciente se encuentra monitorizado contantemente. La otra gran ventaja de la sedación consciente es sin duda la seguridad.

La carencia de efectos secundarios es determinante en la sedación consciente. El sedante desaparece en minutos y el paciente tiene la sensación de despertar de un sueño. No experimenta siquiera el clásico dolor de cabeza de la anestesia clásica y sale de la clínica por su propio pie sin necesitar apoyo.

Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19

Te recordamos que en dentalcora hemos establecido un estricto protocolo de seguridad contra el COVID-19 tanto en de cara a las instalaciones como con el personal y equipo médico. Venir al dentista es totalmente seguro.

tratamientos de estética dental en fuenlabrada

¿Alguna duda sobre la sedación consciente? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos ortodoncistas de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de expertos en sedación consciente en Fuenlabrada atenderá tus dudas lo antes posible,

Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

PRIMERA VISITA
GRATUITA A DENTALCORA

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita y conoce más a fondo la sedación bucal consciente, con Dentalcora estaras en las mejoras manos.

¡Llama ahora!
912 39 40 19