Tratamientos de estética dental en Fuenlabrada

Tratamientos de estética dental 2022

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental 2022 más solicitados?

En Dentalcora hemos sido referente en tratamientos de estética dental 2022, así que sabemos muy bien cuales de ellos son los más demandados por los pacientes para mejorar su sonrisa.

Primero vamos a comentarte un poco en qué consiste la estética dental y después iremos viendo más en detalle estos tratamientos de estética dental que hacen furor en Fuenlabrada .

¿Qué es la estética dental?

Podemos decir que la estética dental la rama de la odontología encargada de lograr la mejor sonrisa que el paciente pueda tener.

Para lograrlo soluciona diferentes problemas que afean el aspecto de la boca como la asimetría dental, la separación que existe entre los dientes, el cambio de color paulatino de los dientes, caries y fracturas, etc.

Y para lograrlo, los odontólogos y odontólogas de Dentalcora nos hemos especializado en una serie de tratamientos específicos que solucionan todos estos problemas. A continuación, detallamos los tratamientos de estética dental en Fuenlabrada qué más demandan los pacientes.

Los tratamientos de estética dental 2022

INVISALIGN. Ortodoncia invisible.

INVISALIGN es el tratamiento líder en ortodoncia invisible en Fuenlabrada y en el resto del mundo. 😀

Mediante unos alineadores transparentes, se corrigen los problemas y se ven los resultados en pocas semanas. Además, al ser transparentes nadie apreciará que estás siguiendo un tratamiento de ortodoncia.

La ortodoncia invisible permite decir adiós a los antiestéticos brackets.

Tiene más info sobre INVISALIGN en el apartado «Ortodoncia invisible con Invisalign en Fuenlabrada«

Blanqueamiento Dental

El objetivo es blanquear los dientes. Existen diferentes tipos, pero lo mañs importante es destacar que los resultados son impecables y duraderos. Nuestros hábitos de vida incorporan el consumo de determinados productos como el café, el té, el tabaco y otros productos que afectar al color de los dientes. Con el blanqueamiento dental se logra recuperar de nuevo el color de la dentadura. De esta forma no solo se recupera la sonrisa también se recupera la autoestima de los pacientes. Muchos de ellos llegan incluso a dejar de sonreír.

Tienes más info sobre blanqueamiento dental en la sección «¿Qué tipo de Blanqueamiento dental es mejor?«

Carillas dentales

Las carillas dentales son una serie de finas capas de cerámica o composite que se colocan en la parte delantera de los dientes. La finalidad principal de las carillas dentales es corregir la forma de los dientes, la coloración, los efectos del desgaste, determinadas fracturas, y otros.

Tienes más info sobre carillas dentales en le sección «Expertos en Carillas Dentales en Fuenlabrada.«

Implantes dentales

La ausencia de dientes no es solo un problema de salud, en muchos pacientes resulta un auténtico problema de autoestima que puede llegar a afectar al paciente incluso en si vida social. Por suerte, existen los implantes dentales. Se trata de piezas dentales artificiales permanentes que sustituirán a los dientes originales. Para realizar la colocación de los implantes dentales se realiza una intervención quirúrgica menor, ya que hay que implantar determinadas piezas metálicas en el hueso para que actúen como raíz del diente.

Tienes más info sobre Implantes dentales en la sección «5 Preguntas frecuentes sobre los implantes dentales«

Tratamientos de estética dental 2022

Tratamientos de estética dental 2022.

912 39 40 19

¿Hablamos?

¡Somos tu clínica dental en Fuenlabrada!

Logo Dentalcora Clínica Dental en Fuenlabrada

La 1ª consulta siempre es gratuita.

Nuestro equipo de odontólogos

DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos de estética dental en Fuenlabrada?

Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible, Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Necesitas financiar tu tratamiento?

¡Hasta 48 meses
sin intereses!

Logo Dentalcora Clínica Dental en Fuenlabrada

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en Facebook o Instagram para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

Reserva ya tu cita

No somos franquicia, clínica propia donde NO será atendido por comerciales

91 239 40 19