INVISALIGN

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE

¿QUÉ ES INVISALIGN?

El tratamiento Invisalign es un tipo de ortodoncia invisible en la que se sustituyen los tradicionales brackets metálicos por unos alineadores transparentes que se colocan en la boca del paciente. Además, representa una solución estética al ser transparente y apenas perceptible por las personas del entorno.

La ortodoncia invisible con Invisalign está siendo en la actualidad el tratamiento en ortodoncia más demandado por las ventajas y beneficios que ofrece frente a otros tratamientos de ortodoncia. El programa informático permite obtener imágenes muy detalladas de las diferentes fases del proceso, que sirven de referencia para modificar y cambiar las férulas cada dos semanas. Manteniendo los correspondientes controles por parte del ortodoncista.

¿QUIERES SABER CÓMO QUEDARÁ TU SONRISA ANTES DE COMENZAR EL TRATAMIENTO?

Escáner Intraoral iTero

La tecnología más puntera es el escáner intraoral iTero. Se trata de un procesador de última generación que realiza un escáner de toda la boca en 60 segundos y permite conocer el resultado final antes de comenzar el tratamiento. Cuenta con una pantalla panorámica de alta definición que permite visualizar la transformación de tu dentadura al completo. Conseguirás la sonrisa que siempre has deseado.

Nuestra clínica cuenta con el escáner Intraoral iTero y asi mejoramos la experiencia del paciente gracias a estas nuevas tecnologías, ya que a la hora de tomar las medidas para la confección de los alineadores ya no es necesario tomar impresiones con cubetas y siliconas que solían resultar incómodos o incluso eran capaces de generar náuseas en el paciente.

Además las nuevas herramientas digitales permiten una mayor precisión en la adaptación de los alineadores que se elaboran en base a los registros digitales generados por el escáner.

LA NUEVA TENDENCIA EN ORTODONCIA

Orthopulse

En más del 50% de la luz que recibimos del sol, está presente el espectro infrarrojo (NIR). No podemos verlo pero sí podemos sentirlo a través de calor en nuestra piel. La luz de NIR acelera el metabolismo celular, y crea un aumento de energía química que el cuerpo utiliza para crear, regenerar y reducir la inflamación y el dolor.

OrthoPulse utiliza esta luz infraroja de baja intensidad para proveer de energía al hueso y a las raíces alrededor de los diente con ella, lo que ayuda a remodelar el hueso circundante y facilitar el movimiento de los diente, haciendo así más llevadero y fácil el trabajo de la ortodoncia.

La utilización del dispositivo OrthoPulse, permite acelerar la regeneración del hueso tras el movimiento de los dientes sin dolor ni inflamación. Además de reducir el tiempo de tratamiento, limita el riesgo de caries y de reabsorción apical fortaleciendo además el tejido periodontal y minimizando el riesgo de gingivitis en las encías.

Primera visita gratuita
912 39 40 19