Bienvenidos a DentalCora

PROFESIONALES DEDICADOS A SU SALUD DENTAL

Clínica DentalCora pone a su disposición a los mejores odontólogos profesionales de la zona de Fuenlabrada. Su amplia y certificada experiencia se dispone por completo a su servicio para proporcionarle cuidados de calidad en su salud bucodental.

Somos una Clínica Dental seria con una ética profesional muy cuidada y un equipo de médicos bien cualificados en continua formación para poder utilizar las últimas técnicas en odontología y con un gran carisma. Realizamos todo tipo de odontología y apostamos por un trabajo de calidad.

El sello de identidad de Clínica DentalCora es la profesionalidad, la honradez para que siempre te vayas bien informado y el trato cercano y personal con nuestros pacientes para así poder satisfacer sus expectativas más exigentes.

Este centro odontológico de prestigio cuenta con unas instalaciones totalmente asépticas y nuevas, así como su plantilla de expertos pone en práctica los tratamientos y técnicas más seguras e innovadoras del mercado ya sea en odontología general, específica o en estética dental.

Para ello, Clínica Dentalcora no sólo le ofrece un servicio integro y completo sino que también dispone de un diverso catálogo de ofertas y descuentos exclusivos para funcionarios, parados con tarjeta vigor, mayores de 65 años, clientes de Santa Lucia, y muchos más…

No encontrará mejores servicios de odontopediatría de calidad en Madrid en otro sitio que no sea Clínica DentalCora. En este centro odontológico tiene a su disposición ofertas y descuentos a precios inigualables y una red de dentistas profesionales preocupados por proporcionarle el mejor trato y un cuidado extremo de su salud dental.

Con Clínica DentalCora nunca había sido tan fácil ir al dentista, la primera visita es gratuita. Pida cita y conozca todas las ventajas de sus servicios y productos.

Clínica Dentalcora
C/ Portugal, 32
28943 Fuenlabrada (Madrid)
686 588 726

Reserva ya tu cita

No somos franquicia, clínica propia donde NO será atendido por comerciales

91 239 40 19