Prótesis dentales ¿Qué son?

Halitosis ¿Qué provoca el mal aliento?


Los higienistas Dentalcora te ayudan a combatir el mal aliento con una serie de recomendaciones muy sencillas de seguir.


Cómo eliminar el mal aliento es una pregunta recurrente que muchos pacientes hacen a los higienistas de Dentalcora. Realmente son muchas las causas del mal aliento, vamos a ver cuales son las más comunes y como combatirlas.

Algunas de las más frecuentes son: la mala higiene dental, el consumo de tabaco y los hábitos de alimentación. Pero también existe la tengas una halitosis patológica, y en este caso tu odontólogo ha de intervenir.

Se estima que el 60% de los casos del halitosis son de origen bucal.


Recuerda que en Dentalcora…

¡ LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA!

¡Llama ahora! 912 39 40 19



¿Qué es la halitosis?

El mal aliento es una enfermedad que padecen hasta el 30% de los adultos y lo preocupante es que muchas personas que lo padecen ignoran los problemas ocasiona. La halitosis surge por la aparición de bacterias en la boca y en la lengua. Estas bacterias al descomponerse desprenden ese olor tan desagradable. Pero podemos tomar medidas para combatirlo, estas son algunas.


  • Realiza un cepillado correcto y una limpieza eficaz de la lengua.
  • Intenta dejar de fumar
  • Reduce tu consumo del alcohol y del café
  • Reduce el consumo de ajo, la cebolla, especias, etc
  • Mantente hidratado, bebe agua
  • Hazte una limpieza bucal profesional 1 vez al año

Si necesitas más información sobre la importancia de la limpieza bucal, o dental, no te pierdas estas otras noticias: ¿Cada cuanto tiempo se recomienda una limpieza bucodental?, en 5 Consejos para tener dientes sanos y en Limpieza bucal ¿En qué consiste?


Tus dentistas en Fuenlabrada

DENTALCORA

912 39 40 19


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


¿Quieres saber sobre cómo eliminar el mal aliento? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible. Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

Reserva ya tu cita

No somos franquicia, clínica propia donde NO será atendido por comerciales

91 239 40 19