LABORATORIO Dental PROPIO Dentalcora en Fuenlabrada

Laboratorio protésico en Fuenlabrada Dentalcora


Reducimos hasta un 50% el tiempo de tratamiento gracias a nuestro laboratorio propio.


El objetivo del Laboratorio protésico en Fuenlabrada Dentalcora es lograr reproducir las piezas dentales de nuestros pacientes a la perfección sin depender de terceros logrando un sustancial ahorro económico y una evidente reducción en los plazon de entrega.

¡Cómo lo hacemos’ Nuestro equipo de laboratorio sigue al pie de la letra las especificaciones, que previamente han definido los odontólogos, en la clínica dental para lograr un resultado perfecto en un tratamiento de odontología restauradora.

La comunicación interna y directa entre odontólogo y técnico de laboratorio es esencial para poder generar un flujo de información preciso desde el diagnótico previo del paciente hasta la colocación final de la prótesis.

Clínica Dental DENTALCORA, excelencia, seriedad, rapidez, eficiencia y calidad en sus tratamientos dentales.


Afectados dentix fuenlabrada

Dentalcora en Madrid Directo

haz click aquí para ver la entrevista

 


Garantías del Laboratorio protésico en Fuenlabrada Dentalcora.


ESPECIALIZADO EN PRÓTESIS DENTALES

Especialmente dotado con el equipamiento más avanzado para confeccionar todo tipo de prótesis dentales.

GARANTÍA DE CALIDAD

Dentalcora es Garantía de un trabajo óptimo en calidad y estética para el paciente. La última tecnología y materiales de primera calidad.

TODO TIPO DE PRÓTESIS

Confeccionamos todo tipo de trabajos de prótesis dental a medida, prótesis fijas y removibles además de rehabilitaciones bucales complejas.

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN

Más de 25 años de experiencia avalan el trabajo del laboratorio protésico en Fuenlabrada. La  plantilla de protésicos DENTALCORA se encuentra en continua formación.

COMUNICACIÓN CERCANA

El contacto directo con los odontólogos de Clínica DentalCora logra generar una comunicación ágil y cercana que resulta fundamental para el óptimo resultado del tratamiento.

COMPROMISO

DentalCora representa la apuesta del sector en la búsqueda constante de la excelencia y seriedad. La rapidez y la calidad en los trabajos suponen un beneficio directo para el cliente.

Recuerda además que DENTALCORA somos INVISALIGN PROVIDER EN FUENLABRADA y expertos en ORTODONCIA INVISIBLE

Tus dentistas en Fuenlabrada

DENTALCORA

912 39 40 19

 


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


¿Quieres saber más sobre nuestro Laboratorio protésico en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible. Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

Reserva ya tu cita

No somos franquicia, clínica propia donde NO será atendido por comerciales

91 239 40 19