Microcarillas dentales

Microcarillas de cerámica: La solución para lograr la mejor sonrisa

Lucir una buena imagen es fundamental para que se nos abra muchas puertas en cualquier ámbito en general. Una de las maneras que podemos comenzar a tener una buena imagen es luciendo una sonrisa fantástica a través de carillas de cerámica en Fuenlabrada.

Estas son una muy buena solución para mejorar la estética de nuestros dientes. A lo largo de este artículo, conocerás más acerca de las microcarillas y los beneficios que aporta para tener una  sonrisa perfecta.

¿Qué son las carillas de cerámica en Fuenlabrada?

Es un tratamiento de odontología estética el cual está compuesto de cerámica ultrafina de 0.2 a 0.3 mm que ayuda a corregir y restaurar cualquier imperfección dental adhiriéndolo directamente sobre el diente.

Las carillas cerámica en Fuenlabrada dentales es un tratamiento conservador, en el cual se le agrega al diente la parte que le falta, para recuperar su forma y armonía. El resultado final le devolverá al paciente la estética y la funcionalidad del diente.

¿Cuándo están indicadas las microcarillas dentales?

Las microcarillas dentales aportan solución para los siguientes casos:

  • Cierre de diastemas o diente separados
  • Restauración de dientes delanteros sustituyendo el composite.
  • Alteraciones en la forma del diente, ya sea por su estado original o producidos por alguna fractura o desgaste dental.
carillas de cerámica en Fuenlabrada

Beneficios de las microcarillas dentales

  • Dientes más blancos: realizar un tratamiento con carillas de cerámica en Fuenlabrada ofrece al paciente un color blanco y natural sobre los dientes.
  • Máxima resistencia: las microcarillas dentales no solo proporcionan estética al paciente, sino que además fortalece los dientes, puesto que son resistentes y duraderos.
  • De muy buena calidad: los materiales empleados para la fabricación de las microcarillas son de alta calidad para evitar posibles rechazos.
  • Corrige problemas dentales: las microcarillas se emplean para corregir machas en los dientes, dientes rotos, desalineaciones etc.
  • Adaptabilidad: es uno de los tratamientos más importantes y eficaces para corregir distintas imperfecciones dentales, aparte de que es un tratamiento corto y sin complicaciones.

¿Cómo se realizan los tratamientos de carillas de cerámica en Fuenlabrada?

El tratamiento de microcarillas, es un procedimiento especializado y complejo, ya que es importante que la carilla se ajuste perfectamente al diente para proporcionar naturalidad y que no se aprecie.

En este sentido, se efectúa una primera consulta, en la cual se evalúa la dentadura del paciente a tratar para determinar la textura, tamaño, forma y tono de los dientes.

Por otro lado, también se realiza una revisión de la boca en general para ofrecer un mejor resultado basándonos en las encías, la forma facial, el tipo de sonrisa, la forma de los labios, etc.

Una vez presentado el proyecto al paciente para su aprobación, también es posible realizar un blanqueamiento en caso de que el paciente lo amerite. Dicho procedimiento se deberá realizar antes de la colocación de las macrocarillas.

En la siguiente fase, una vez aprobados y finiquitado todos los detalles, se toman las medidas a través de impresiones. Dichas impresiones pasan por un laboratorio dental para su elaboración.

En este sentido, en la siguiente visita se da inicio a la colocación de las microcarillas dentales. Es un procedimiento bastante sencillo e indoloro pues no requiere anestesia.

Si deseas saber más acerca de las microcarillas o quieres realizarte el tratamiento, solo debes visitarnos. Nuestro equipo especializado de Dentalcora está a tu entera disposición para evaluar tu caso y aconsejarte sobre los beneficios de la implementación de las microcarillas. ¡Te esperamos!

¡Somos tu clínica dental en Fuenlabrada!

Logo Dentalcora Clínica Dental en Fuenlabrada

La 1ª consulta siempre es gratuita.

Tus dentistas en Fuenlabrada

DENTALCORA

912 39 40 19

DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


¿Necesitas más información sobre las carillas de cerámica en Fuenlabrada?

Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible, Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Necesitas financiar tu tratamiento?

¡Hasta 48 meses
sin intereses!

Logo Dentalcora Clínica Dental en Fuenlabrada

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

Reserva ya tu cita

No somos franquicia, clínica propia donde NO será atendido por comerciales

91 239 40 19