Prótesis dentales en Fuenlabrada

Tipos de Prótesis dentales en Fuenlabrada ¿Fijas o removibles?

 

¿Conoces los Tipos de Prótesis dentales en Fuenlabrada más demandados?

DentalCora es tu clínica dental en Fuenlabrada especializada en protesis dentales fijas o removibles.

La gran ventaja que supone disponer de laboratorio dental de propio permite un intercambio completo de la información, desde la consulta inicial del paciente hasta la colocación final de la prótesis, pasando por el diagnóstico y la planificación del tratamiento para lograr un resultado perfecto.

 

 

¿QUÉ ES UNA PRÓTESIS DENTAL?

Puede ser debido a otros factores, pero suele ser la edad la que produce la pérdida de dientes. Y llegados a este punto, la opción de colocar una prótesis dental para reponerlos no solo aportará beneficios evidentes de carácter estético, redundará también en la salud general del paciente.

Por poner un ejemplo, si masticamos mal, el estómago va a resentirse tarde o temprano degenerando en algún tipo de dolencia.

Por ello, las prótesis dentales son el mejor sustituto artificial de las piezas dentales naturales. Gracias a las protesis dentales podremos volver a tener una adecuada función masticatoria. Además, mejoraremos sustancialmente tanto la estética como la fonética.

Existe un tipo de prótesis dental indicado y recomendado para cada caso, ya que las prótesis dentales pueden diseñarse para sustituir uno o más dientes, todo en función de las características del paciente.

Con un correcto diagnóstico y con el correcto tratamiento, los pacientes sienten mejorar su estética dental y su calidad de vida como su salud.

Los Tipos de Prótesis dentales en Fuenlabrada más demandados por nuestros pacientes.

En esencia existen dos tipos de prótesis dentales; las prótesis dentales fijas y las prótesis dentales removibles.

Las prótesis fijas se cementan en las coronas del diente afectado. Esta pieza dental ha sido trabajada previamente o puede atornillarse en implantes dentales. En estos casos, el odontólogo es el único capacitado para retirarla si fuese necesario.

Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede colocar y retirar cómodamente en cualquier momento. Este tipo de protesis dental es cómoda y económica.

 

Las coronas de porcelana o fundas

Las coronas total porcelana, también llamadas fundas, son el tipo de prótesis dental más estético. Están especialmente indicadas para casos en los que se rehabilita una pieza dental en la que se ha dado una gran pérdida de estructura dentaria.

Las coronas total porcelana, son comúnmente conocidas como fundas de porcelana o fundas de cerámica. Este tipo de prótesis dental estética crea los niveles de resistencia necesarios para proteger la pieza que se desea rehabilitar y permite alcanzar resultados increiblemente naturales y estéticos.

Nuestros expertos en protesis dentales en Fuenlabrada están capacitados para afrontar todo tipo de de tratamiento con garantía de éxito.

Recordad que mientras dure el periodo de confinamiento y las diferentes fases generadas a partir de la pandemia por el COVID 19, nuestro servicio de dentista de urgencia en Fuenlabrada estará totalmente operativo.

Tus dentistas en Fuenlabrada

DENTALCORA

912 39 40 19

 


DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


¿Quieres saber más sobre nuestras Prótesis dentales en Fuenlabrada? Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible. Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

Reserva ya tu cita

No somos franquicia, clínica propia donde NO será atendido por comerciales

91 239 40 19