10% de descuento en implantes y prótesis

Clínica DentalCora pone a su disposición a los mejores odontólogos profesionales de la zona de Fuenlabrada y les efrece un descuento del 10% en implantes y prótesis. Contamos con un laboratorio dental propio en Madrid, por lo que hacemos nuestros propios trabajos reduciendo el tiempo de tratamiento a la mitad y siempre usando materiales de primera calidad.

El laboratorio dental es un espacio diseñado y equipado para realizar los diferentes procedimientos técnicos para la confección de los diferentes tipos de prótesis. En laboratorio DentalCora trabajamos con las últimas técnicas y la última tecnología de vanguardia del mercado que, junto con la primera calidad de nuestros materiales, garantizan un trabajo óptimo de calidad y estética para el paciente.

Realizamos todo tipo de trabajos de prótesis dental a medida tanto prótesis fija como removible y somos especialistas en rehabilitaciones bucales complejas. Nuestra plantilla de Protésicos Dentales están en continua formación y tienen más de 25 años de experiencia que avalan nuestro trabajo.

Clínica DentalCora
C/ Portugal, 32
28943 Fuenlabrada (Madrid)
912 39 40 19

Reserva ya tu cita

No somos franquicia, clínica propia donde NO será atendido por comerciales

91 239 40 19