Clínica Dental en Fuenlabrada DENTALCORA

Odontólogos en Fuenlabrada

Odontólogos en Fuenlabrada que nos esforzamos día tras día en ofrecerle el mejor servicio. Contamos con más de 10 años de experiencia formando un equipo muy cualificado en cada especialidad.

¿Qué nos diferencia?

Somos especialistas en odontología en Fuenlabrada y en nuestra clínica dental buscamos la cercanía con nuestros pacientes y vecinos de Fuenlabrada.

Tratamos siempre de ofrecer un trato cercano, garantías de éxito para los tratamientos y especialistas.

En Clínica Dental Dentalcora contamos con un equipo multidisciplinar de odontólogos especializados en diferentes áreas de la odontología estética, restauradora o prevención.

A nuestro equipo de Odontólogos en Fuenlabrada nos podrás encontrar en nuestra clínica dental Dentalcora siempre y cuando como paciente valores la calidad de los tratamientos que elaboramos para siempre sacarte una sonrisa.

¡Somos tu clínica dental en Fuenlabrada!

Logo Dentalcora Clínica Dental en Fuenlabrada

La 1ª consulta siempre es gratuita.

Nuestro equipo de Odontólogos

DENTALCORA somos tu dentista de urgencia en Fuenlabrada y especialista en Estética dental. Disponemos de laboratorio dental en Fuenlabrada y ofrecemos revisiones dentales gratuitas.


¡Reserva cita previa para tus revisiones dentales gratuitas en Dentalcora!

912 39 40 19


¿Quieres saber más sobre nuestro equipo de odontólogos en Fuenlabrada?

Pregunta a tus dentistas en Fuenlabrada

EN LA CLÍNICA DENTAL DENTALCORA, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Contacta ahora con los expertos odontólogos de Dentalcora en los teléfonos y correos electrónicos habituales y nuestro equipo de odontólogos atenderá tus dudas lo antes posible, Vamos a estudiar tu caso y te prepararemos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

¿Necesitas financiar tu tratamiento?

¡Hasta 48 meses
sin intereses!

Logo Dentalcora Clínica Dental en Fuenlabrada

¿Quieres conocer nuestros otros tratamientos dentales en Fuelabrada? Síguenos en el Facebook Dentalcora para estar al tanto de nuestro día a día, promociones, regalos…

Reserva ya tu cita

No somos franquicia, clínica propia donde NO será atendido por comerciales

91 239 40 19