
24 Oct Orthopulse
[av_hr class=’invisible’ height=’10’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’ admin_preview_bg=»]
LA NUEVA TENDENCIA EN ORTODONCIA
En más del 50% de la luz que recibimos del sol, está presente el espectro infrarrojo (NIR). No podemos verlo pero sí podemos sentirlo a través de calor en nuestra piel. La luz de NIR acelera el metabolismo celular, y crea un aumento de energía química que el cuerpo utiliza para crear, regenerar y reducir la inflamación y el dolor.
OrthoPulse utiliza esta luz infraroja de baja intensidad para proveer de energía al hueso y a las raíces alrededor de los diente con ella, lo que ayuda a remodelar el hueso circundante y facilitar el movimiento de los diente, haciendo así más llevadero y fácil el trabajo de la ortodoncia.
La utilización del dispositivo OrthoPulse, permite acelerar la regeneración del hueso tras el movimiento de los dientes sin dolor ni inflamación. Además de reducir el tiempo de tratamiento, limita el riesgo de caries y de reabsorción apical fortaleciendo además el tejido periodontal y minimizando el riesgo de gingivitis en las encías.