Invisalign

¿Qué es Invisalign?

El tratamiento Invisalign es un tipo de ortodoncia invisible en la que se sustituyen los tradicionales brackets metálicos por unos alineadores transparentes que se colocan en la boca del paciente. Además, representa una solución estética al ser transparente y apenas perceptible por las personas del entorno.

La ortodoncia invisible con Invisalign está siendo en la actualidad el tratamiento en ortodoncia más demandado por las ventajas y beneficios que ofrece frente a otros tratamientos de ortodoncia. El programa informático permite obtener imágenes muy detalladas de las diferentes fases del proceso, que sirven de referencia para modificar y cambiar las férulas cada dos semanas. Manteniendo los correspondientes controles por parte del ortodoncista.

Invisalign es el tratamiento adecuado para corregir todo tipo de maloclusiones dentarias y funcionales gracias a la utilización de un número ilimitado de alineadores. El ortodoncista puede planificar, modificar y trabajar con la cantidad de alineadores que el considere necesarios para conseguir los objetivos del tratamiento y así mejorar de una forma extraordinaria la sonrisa, casi sin límites.

Gracias a los alineadores, los dientes van corrigiendo su posición de manera progresiva, cómoda e higiénica ya que se retiran para comer y cepillarse los dientes. Tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final deseada, siendo nuestro consejo que se lleven unas 22 horas a día aproximadamente.